fbpx

Si quiere pasar un momento entretenido en familia, los juegos de mesa son la actividad que nunca falla.

El espíritu competitivo de padres e hijos despierta al organizar una tarde de juegos de mesa. Este es el plan casero predilecto, que gusta a muchos y permite compartir grandes instantes de diversión. Probablemente, su familia ya tiene una serie de juegos favoritos y equipos designados, pero, ¿qué mejor que expandir su colección? Enriquezca esos momentos de ocio con una gran biblioteca de tableros, fichas y dados.

Ahora en Supermaxi y Megamaxi le ofrecemos una amplia selección de juegos para disfrutar con sus seres queridos, como los que le presentamos a continuación:

MonopolioMONOPOLIO Es el clásico por excelencia. Emplee estrategias, adquiera propiedades y vuélvase millonario. Le aconsejamos jugar este juego con prudencia, pues la ambición de ciertos miembros despierta pasiones y puede desembocar en riñas.
OperandoOPERANDO En este juego súper divertido el tablero es una mesa de operaciones y los participantes tendrán que remover ciertos elementos. Jugarlo favorece la coordinación y la motricidad fina.
BingoBOMBO DE BINGO Lleve esta divertida actividad al siguiente nivel, con un bombo que sortea las fichas. Si busca adicionar un bingo a su colección de juegos, este es el indicado.
DominoDOMINÓ CARS Ideal para jugar con los niños. Enseñarles el dominó será perfecto con este set, el cual cuenta con las imágenes de sus personajes favoritos.
JengaJENGA Que su torre no se derrumbe. Esta actividad es emocionante para todos, incluso puede ser adictiva y jugarla por horas sin darse cuenta es una posibilidad.
playdohPLAY DOH SUPER COLORS Si tiene niños pequeños, crear un mundo con plastilinas es excelente para expandir su creatividad y mejorar su motricidad. Este set le ofrece 20 colores.
SimonSIMÓN El popular juego de la década de 1980 ha vuelto. Es de dificultad ascendente, ideal para reforzar la memoria y las capacidades visuales y auditivas.
maxionline Siga con más contenido con ¨ Lectura un hábito par fomentar ¨

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: