jueves 30 de junio de 2022

Sérum, el secreto de la juventud

Sérum, el secreto de la juventud

Sérum, el secreto de la juventud

banner-nivea

Despídase de los signos de la edad y dé la bienvenida a un nuevo rostro liso y rejuvenecido. Los tratamientos en suero son una eficaz alternativa para eliminar las arrugas.

Que suerte tiene su piel de vivir en el siglo XXI. En la actualidad, el mercado de productos anti edad cuenta con una variedad masiva de tratamientos. Si desea hacerle frente al paso de los años de una forma que garantice resultados, aproveche los sueros o sérums, un procedimiento tópico que ayuda a cuidar su piel y deshacerse de las molestas arrugas.

Los expertos en dermatología indican que este tipo de tratamiento es bastante efectivo, porque cuenta con una mayor concentración de agentes que combaten los signos del paso de los años. Su textura es más líquida que la de una crema anti edad y su único propósito es hacer que los ingredientes lleguen a la piel.

estos-componentes

Estos componentes son bastante similares. La mayoría de sérums cuentan con retinol, que fomenta la regeneración cutánea, vitamina C y péptidos que mejoran la síntesis de colágeno. La coenzima Q 10, que ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza, y ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente en el organismo y tiene una acción de relleno, son otros ingredientes.

como-debe-usarlos

Cómo debe usarlos

Este tipo de tratamiento es un poco más intensivo, pero su efectividad depende de cada persona. Lo ideal es ser constantes. Lo puede aplicar tanto en el día como en la noche, con el rostro limpio, realizando masajes suaves. Cada uno tiene sus instrucciones específicas.

Uno de sus grandes beneficios es que puede aplicarlos en combinación con otros productos de cuidado personal, por lo que no es necesario alterar su rutina de belleza común.

Consejos prácticos

Tome en cuenta estas recomendaciones para que aproveche al máximo su tratamiento a base de sueros anti edad y recupere su cutis radiante.

los-especialistas

· Los especialistas aseguran que este tipo de procedimiento es recomendable y particularmente efectivo en personas mayores de 30 años.

si-su-calidad-de-piel-es-seca

· Si su calidad de piel es seca, es mejor que acompañe el uso del suero con un hidratante facial.

no-hay-problema-si-usa

·No hay problema si usa un suero y lo combina con su tratamiento anti edad previo. Hacerlo permite que su rutina sea más efectiva.

el-serum-esta-disenado

· El sérum está diseñado para que sea absorbido por la piel, por ello, si lo va a combinar con el uso de una crema, es mejor que lo aplique primero.

uno-de-sus-grandes

· Uno de sus grandes beneficios es que su textura es fluida, ligera, de rápida absorción y no deja la piel grasosa ni brillosa.

es-esencial-que

· Es esencial que busque un sérum hipoalergénico, particularmente si su piel es sensible.

Comparte este artículo en:

Comentarios

31 comentarios

  1. Buenas tardes
    Por favor quisiéramos acceder a la revista Maxi y al suero del rostro, cuánto cuesta y como poder conseguirlo.
    Agradecería esta información

    Gracias

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.