La lectura, un hábito para fomentar

La lectura, un hábito para fomentar

La lectura, un hábito para fomentar

La lectura puede ser el pasatiempo más reconfortante y placentero para sus niños. Es ideal incentivarlo desde edades tempranas.

Inicie con el ejemplo

Los más pequeños aprenden lo que ven y si usted es un lector empedernido, es probable que sus hijos lo sean también. Enseñarles con su buen ejemplo es una gran manera para que muestren interés por desarrollar este hábito. Inicie leyendo con ellos a edades tempranas. Es una de las mejores maneras de estrechar lazos, pasar tiempo de calidad y criar ávidos lectores.

El mejor presente

Si quiere hacer que sus hijos sean lectores entusiastas, inicie obsequiándoles libros
navidades. Así, desarrollarán este hábito desde la infancia, lo que les ayudará a potenciar su intelecto y expandir su creatividad.

Recuerde tener en su hogar varias obras, para todas las edades asegúrese de que sus niños las tengan al alcance todo el tiempo.

Si sus pequeños están empezando a leer

Ofrézcales libros con muchas ilustraciones y letras grandes, aptos para sus capacidades. Esto es perfecto porque hace que la lectura sea más amena y que no se aburran. Actualice constantemente su biblioteca de libros infantiles para que sus hijos siempre tengan algo nuevo, que les emocione. Revise que la temática sea adecuada para su edad y si duda, pida recomendaciones a sus familiares o amigos.

Siga con más en "Entretenimiento para octubre"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *