domingo 5 de febrero de 2023

¿Qué hacer el 1 de enero?

¿Qué hacer el 1 de enero?

¿Qué hacer el 1 de enero?

El primer día del año es un buen momento para empezar con el pie derecho, haciendo algo útil y práctico.

Si celebró la llegada de año nuevo hasta altas hora de la madrugada, probablemente despierte en la mañana tardía con cansancio o resaca. Por ello, usualmente, el 1 de enero puede percibirse como un día desperdiciado. Este no tiene por qué ser el caso. Siga estos consejos para recibir el año que inicia de la mejor manera.

manana

Mañana. Comience con una agradable ducha caliente. De este modo se avivará e iniciará la jornada con fuerzas renovadas. Un contundente café acompañado de un desayuno hecho con la cena de fin de año es una excelente opción, le ahorrará tiempo y evitará el desperdicio. Para renovar energías, es hora de la limpieza del hogar. Comience por remojar todos los platos, vasos y utensilios en agua caliente con desengrasante. A continuación, retire las decoraciones como globos y serpentinas, así dará tiempo a que el desengrasante de los platos haga efecto. Luego tome la escoba y barra la casa. Antes de trapear, lave los platos, pues al hacer esta tarea, suelen caer gotas de agua al suelo, y esto podría arruinarle la limpieza. Abra las ventanas y proceda a trapear su hogar con un aromatizante de su agrado para perfumar el ambiente, o si desea, utilice inciensos o difusores para este fin.

TARDE

Tarde. Con su cuerpo y hogar aseados, la energía de su casa fluirá favorablemente. Ahora es momento de planificar su día. Sería ideal que salga de su casa. Visite su vecindario o un parque para disfrutar del sol y un helado. También puede jugar una partida amistosa de fútbol o básquetbol, si tiene mascota, esta le agradecerá el paseo. Usted y su familia pueden optar por almorzar fuera haciendo un picnic o visitando la casa de algún ser querido que no haya podido asistir la noche anterior. De ese modo no tendrá que preocuparse por entrar tan pronto a la cocina.

noche

Noche. Es el momento idóneo para apreciar el séptimo arte. Puede ver una película de cartelera en el cine, si es que están operando, o si prefiere la comodidad de su hogar, disfrútela en familia con una cena sencilla. Prepare unos snacks para ver películas y unos exquisitos milkshakes que le alegrarán la noche. También hay como organizar una noche de juegos de mesa, intentar vencer a su familia en una partida de Monopolio, Taboo, 40, o algún otro que le agrade. Termine el día dándole un fuerte abrazo a sus seres queridos antes de ir a la cama. ¡Feliz Año Nuevo!

Siga con más en "Diviértase en familia"

Comparte este artículo en:

Comentarios

10 comentarios

    1. Estimada Marcia, muchas gracias por su comentario. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Martha, que gusto saber que la revista es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

  1. GRACIAS POR OFRECER SU REVISTA «maxionline.ec/». ME VA A GUSTAR MUCHO RECIBIR SUS SUGERENCIAS/CONSEJITOS, ETC.

    FELICITACIONES !!!

    1. Estimada Betty, que gusto saber que la revista es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Clemencia, muchas gracias por su comentario. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Patricia, que gusto saber que disfrutó del articulo. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés. Feliz año!

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *