domingo 26 de septiembre de 2021

Un toque retro con mucho estilo

Un toque retro con mucho estilo

Un toque retro con mucho estilo

“Las gafas marcan tendencia y los diseños retro volvieron. Descubra cuál es el suyo.

WAYFERERevista Maxi - Gafas

El look de la década de 1950. Este diseño ha vuelto con fuerza en años recientes. También conocido como retro square, es un marco unisex que se ve bien en prácticamente todos los tipos de rostros, particularmente en los diamante y ovalados. Experimente con este estilo luciéndolo en diversidad de colores.

REDONDASRevista Maxi - Gafas

John Lennon viene a la mente al pensar en estas gafas, las cuales ofrecen un estilo un tanto bohemio y muy rock & roll. Creadas en 1947, enmarcan bien los rostros ovalados o rectangulares, pero es aconsejable que quienes tengan un rostro circular las eviten.

AVIADOR

Revista Maxi - Gafas

Atemporales y fabulosas. Las gafas aviador jamás pasan de moda y ofrecen un estilo vintage que le ayudará a imponer su presencia. Sus marcos fueron diseñados para bloquear la radiación desde todos los ángulos y eran populares entre los aviadores, de donde obtienen su nombre. Geniales en todo tipo de rostros.

Revista Maxi - Gafas

CAT EYE

Femeninas, chic y retro. Estas gafas evocan el glamour de los años 50 y 60 del siglo pasado, cuando fueron popularizadas por leyendas del celuloide y sex symbols de antaño como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn. Lucen de maravilla en rostros ovalados, rectangulares y corazón.

Siga con más en "Enmarque su rostro"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones