miércoles 25 de mayo de 2022

Una escapada playera

Una escapada playera

Una escapada playera

Este feriado, realice un paseo rápido a una de las espectaculares playas de nuestro país.

Sin duda, una de las maravillas de nuestro Ecuador continental es que el territorio es compacto y bien conectado. Por ello, sin importar donde se encuentre, realizar una escapada rápida a la Costa es perfecto, placentero y sumamente sencillo. Después de unas cuantas horas en carretera, se puede encontrar con las playas más fascinantes. Cuando se aproxima un día festivo, disfrutar de la arena, el sol y el mar es la meta de muchas familias. Por ello, le presentamos cinco fabulosos destinos en la región litoral del país, ideales para visitar este feriado que conmemora la Batalla de Pichincha.

same

Same. En la provincia de Esmeraldas, esta playa es conocida por ser una escapada común entre los quiteños, ya que es sede del Club Casablanca y una serie de otros hoteles y residencias cercanos, perfectos para disfrutar con la familia y los amigos. Cada vez que hay un feriado o cuando llegan las vacaciones de verano, se llena de capitalinos.

montanita

Montañita. Este destino es de fama mundial, sobre todo con los surfistas que, año a año, llegan a esta comuna en la provincia de Santa Elena para disfrutar de sus olas, ideales para este deporte. Es también conocida por ser un lugar de fiesta y desenfreno. 

los-frailes

Los Frailes. Esta espectacular playa está ubicada dentro del Parque Nacional Machalilla, en Manabí. Es popular por sus arenas blancas y agua de un azul intenso. Está alejada de las aglomeraciones urbanas y es bastante remota, lo que permite excelentes oportunidades para sacarse fotos con la naturaleza, desde el mirador Las Fragatas.

chipipe

Chipipe. Lo que hace especial a la playa principal de Salinas es que es un destino urbanizado, que cuenta con todas las comodidades de una gran ciudad. Pasear por el malecón, bañarse en las aguas del Pacífico y disfrutar de la vibra relajada es perfecto en una visita a este balneario. Otro punto a favor, es que está a unas pocas horas de Guayaquil.

canoa

Canoa. Otra playa manabita, famosa por su atmósfera tranquila y espectaculares atardeceres. Es un destino cotizado por las familias, los amigos o por aventureros que buscan apreciar la belleza de la Costa ecuatoriana en todo su esplendor.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.