sábado 27 de noviembre de 2021

Orgánicos, una gran alternativa

banner-terrafertil

Orgánicos, una gran alternativa

Orgánicos, una gran alternativa

Naturales, ecológicos y llenos de sabor. Los encuentra en todos nuestros locales.

Los productos orgánicos son especiales, ya que no tienen nada de químicos en su producción. Para ser incluidos en esta categoría tienen que cumplir con normativas específicas y ser certificados por la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoo Sanitario (Agrocalidad).

Al momento, los locales de Supermaxi y Megamaxi cuentan con más de 265 productos orgánicos, entre hortalizas, verduras, bebidas y chocolates, entre otros. Los productos perecibles los encuentra en áreas designadas, en la parte de frutas y verduras. Los identifica por etiquetas con las palabras orgánico, ecológico o biológico.

Aunque no son muy estéticos (pueden tener manchas, agujeros o algunos defectos físicos, que no alteran su calidad), son una buena opción para aportar al ambiente y cuidar la salud de cada persona.

Su precio puede ser más elevado porque requieren de otro manejo y la producción es más compleja. Producirlos requiere de una alta inversión porque debe ser más ecológica, solo con productos naturales. Los suelos en donde se siembran estos productos no deben tener residuos químicos. Sin embargo, son libres de todo tipo de agentes químicos.

Como comercializadora, Corporación Favorita está certificada para venderlos y los verifica uno por una antes de llegar a la percha. Le invitamos a que los pruebe.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones