martes 16 de agosto de 2022

Novatos en la cocina

Novatos en la cocina

Novatos en la cocina

Estos son los implementos infaltables que simplificarán su vida y le permitirán perfeccionar sus destrezas culinarias.

Si se está iniciando en el mundo de la cocina o piensa independizarse, debe saber que hay una serie de elementos imprescindibles para esta área del hogar. Contar con los electrodomésticos adecuados facilitará notablemente todas las tareas culinarias, le permitirán conservar sus alimentos de mejor manera y, con el tiempo, serán una ayuda invaluable para expandir su pericia al preparar cualquier platillo. Descubra qué es lo que no le debe faltar.

Refrigerador
Refrigerador.Es el electrodoméstico más básico y ningún hogar puede funcionar sin este. Le permite conservar y extender la vida útil de sus alimentos. No olvide darle un buen uso, aseándolo interna y externamente con frecuencia, además de colocar los alimentos en los compartimientos adecuados para que se mantengan en óptimas condiciones.
Microondas
Microondas. Sin duda uno de los inventos más importantes del siglo XX. Lo cierto es que ningún otro implemento en la cocina simplifica sus tareas como el microondas. Puede hasta preparar comidas completas valiéndose únicamente de este artefacto. Su compra es una inversión a largo plazo.
CafeteraCafetera. Nada se compara con una humeante taza de café de filtro por las mañanas. Si se considera una persona cafetera, este implemento debe estar presente entre sus pertenencias. Percibir el aroma del café pasado, inundando la cocina y el resto del hogar, es uno de los grandes placeres de la vida.
Batidora
Batidora. Hornear es una actividad relajante y divertida, con resultados deliciosos. Si quiere conquistar esta habilidad, la batidora es su mejor aliada. Básica para preparar todo tipo de postres.
LicuadoraLicuadora. Es otro de los imprescindibles de la cocina. El electrodoméstico para los jugos de la mañana, para una sopa gourmet o para un cóctel novedoso. Los usos que le puede dar a su licuadora no tienen límite.
Extractor de olores
Extractor de olores. Es un accesorio, a veces olvidado, el cual le ayuda notablemente al cocinar. Si quiere evitar que toda su casa adquiera el aroma de los alimentos que está preparando, encender el extractor de olores será apreciado por todos los miembros de la familia.
Exprimidor
Exprimidor. Otro gran aliado para preparar los jugos de la mañana u obtener el zumo de las frutas o los vegetales en su forma más pura. Si piensa preparar un smoothie, a veces es mejor pasar las frutas, como la naranja, por el exprimidor y luego adicionarlas con los otros ingredientes en la licuadora.
Báscula de alimentos
Báscula de alimentos. Este implemento le permite determinar las cantidades de diversidad de ingredientes. Un accesorio invaluable si quiere convertirse en un chef experto. Es mejor usarlo y seguir las recetas a la perfección que prepararlas ‘al ojo’.
Siga con más en "Espacios propios con estilo"

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.