Skip to main content

 Estos hábitos cotidianos y acciones sencillas influyen, inesperadamente, en su calidad de vida.

Es de conocimiento común que ejercitarse a menudo, mantener una dieta saludable y descansar cada día son hábitos que conducen al bienestar. Pero si busca sentirse bien, estar en paz y priorizar su salud, hay mucho más que puede hacer. En la actualidad, las condiciones de vida han mejorado considerablemente y muchos están viviendo más y mejor. Por ello, le presentamos estas acciones complementarias que todos pueden realizar. Adoptarlas le ayudará a mejorar su perspectiva, disfrutar de cada día y alcanzar la plenitud.

¡A LEER!

LIBROS Revista MaxiSea un comelibros. Un estudio de la Universidad de Yale reveló que quienes hacen de la lectura un hábito cotidiano viven al menos dos años más que los que no leen.

 

 

BUEN HÁBITO

BUENOS habitos revista MaxiAdemás de una alimentación saludable, priorice el consumo de frutos secos. Según la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, quienes los comen como snack reducen el riesgo de enfermedades como el cáncer, la diabetes y disminuyen la posibilidad de una muerte prematura en un 22%.

 

LAS GRADAS

gradas Revista Maxi¿No tiene tiempo para ir al gimnasio? No hay problema. Tome las escaleras siempre y aléjese de los ascensores. Esto mejorará su salud cardio respiratoria. Mejor aún, ejercítese usándolas, subiendo y bajando por tres minutos, a velocidad alta, al menos tres veces por semana.

 

PÁRESE

parese Revista MaxiSi tiene un trabajo de oficina en donde pasa largas horas sentado, es vital contrarrestar esta rutina. La inactividad se ha relacionado con todo tipo de patologías, como obesidad y problemas cardíacos. Intente ponerse de pie y caminar cada media hora. Ponga una alarma en el celular para recordarlo.

 

LA AMISTAD

amistades revista MaxiMás de 100 estudios corroboran que la soledad es casi tan perjudicial para la salud como el tabaquismo. Tener relaciones interpersonales sólidas y estrechas con la familia y los amigos es indispensable para ser felices. Mejora la oportunidad de tener una vida más larga en un 50%, según la Universidad de Cambridge.

 

CAFÉ PARAEL ALMA

taza revista Maxi
Beberlo en las mañanas hace más que despertarlo. Los investigadores de Annals of Internal Medicine encontraron un nexo entre beber tres tazas de café al día y un descenso en la mortalidad.

 

Logo MaxionlineSiga con más en ¨El poder de la siesta¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: