martes 16 de agosto de 2022

Piel perfecta con Byly

Piel perfecta con Byly

Piel perfecta con Byly

Elimine el vello no deseado de una forma práctica y sin dolor, preparándose para la depilación.  

byly

La depilación es un procedimiento estético el cual, dependiendo del método utilizado, puede resultar más o menos doloroso.

Hacerlo sin padecer malestar alguno es posible, gracias a la eficacia de diferentes productos y pasos, que reducen las dolencias y ofrecen excelentes resultados. Para llevarla a cabo, es necesario tener en cuenta las características de su piel, al igual que el tipo de vello que tenga y el poner en práctica estos consejos, cortesía de Byly Depil, que le serán de mucha ayuda:   

20-bandas-almendra

1.- Limpieza

Antes de depilarse es importante que su piel esté completamente limpia, libre de cremas, aceites o lociones. Si tiene alguna zona lastimada, con cicatrices, cubra el área con un esparadrapo o curita y no depile aquí directamente.

2.- Exfoliación

Este paso es fundamental para eliminar células muertas y permitirá que la piel esté mucho más suave y libre de imperfecciones para depilar con facilidad y evitar vellos encarnados.

aloe-vera

3.- Hidratación

Beba mucho líquido días antes de su depilación, así su piel estará más linda y suave. Al finalizar el proceso, use cremas que contengan Aloe Vera o extracto de camomila, que estabilizan y relajan.

4.- Tamaño del vello

Es importante que el vello que va a ser depilado alcance la longitud de aproximada de 15 milímetros. Si es de menor tamaño va a ser muy difícil que el producto se adhiera, imposibilitando su extracción. Insistir con el proceso de depilación de un vello de menor tamaño va a resultar inútil, doloroso y traumático.

12-bandas

5.- Exposición solar

Si ha estado expuesta al sol y su piel esta quemada o irritada evite este proceso hasta que se recupere.

6.- Planifique

Recuerde que los días previos y durante su período es probable que se encuentre mucho más sensible. Organice su agenda para evitar depilarse en esos días.

20-bandas

7.- Bebidas estimulantes

El café, bebidas energizantes, hidratantes y otro tipo de estimulantes pueden incrementar el nivel de sensibilidad y de dolor para este tipo de tratamientos. El día de su depilación evite consumirlas.

8.- No se rasure

Evite hacerlo entre sus sesiones de depilación. Rasurarse estimula y fortalece el crecimiento del vello cada vez en mayor cantidad y grosor.

Siga con más en "Lo que su piel necesita"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.