domingo 21 de julio de 2024

Megamaxi abre sus puertas en Cuenca

Megamaxi abre sus puertas en Cuenca

Megamaxi abre sus puertas en Cuenca

La bella ciudad del Austro cuenta ahora con el hipermercado más surtido del Ecuador.

Este pasado 24 de noviembre se inauguró, por primera vez en la provincia del Azuay, el formato Megamaxi, con la apertura de Megamaxi Cuenca. Está ubicado en Wayra Plaza, el primer Power Center a nivel nacional, que reúne también a otras filiales de Corporación Favorita en un solo punto.



Megamaxi ofrece una amplia variedad de mercancías generales, productos nacionales e importados y con altos estándares de calidad. El autoservicio tiene una extensión de más de 6 200 m2 de área de venta, 25 cajas registradoras, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. Cuenta con seguridad privada y 700 plazas de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00.



Dentro de sus servicios y experiencia de compra, el local ofrece también una tienda MAXI Pets, de 180 m2. Es un espacio especializado en la venta de productos para mascotas. Con ello se incrementa el portafolio en más de 2 700 ítems. Es el cuatro formato de este tipo a nivel nacional.

Para la construcción de Megamaxi Cuenca, se incorporaron estrategias de relación con el entorno. La edificación es sustentable, construida con estándares de ecoeficiencia que cumplen con la normativa medioambiental. Es eficiente en el uso de energía, con placas fotovoltaicas, electrolineras, iluminación LED, tratamiento de aguas servidas y aguas freáticas. 

Asimismo, existe un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 14 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita. 



Filiales top

Aparte de Megamaxi, Wayra Plaza cuenta también con un Juguetón, que tiene una extensión de más de 1 440 m2 y seis cajas registradoras, para una mejor experiencia de compra. Ofrece más de 14 000 ítems, que incluyen una amplia variedad de juguetes, accesorios, bicicletas, patines, disfraces, juegos de mesa, juegos de salón, entre otros artículos de producción nacional e internacional.

Por otro lado, dentro del centro comercial, de más de 51 000 m2, están presentes otras filiales de Corporación Favorita, como: Maxitec, MegaKywi, Sukasa, Tatoo, TVentas y Librimundi. El mall tiene también gimnasio, instituciones financieras y locales de alimentos, entre otros. 

Con estas aperturas, Megamaxi cuenta con 17 locales a nivel nacional y Juguetón con 28 locales en el Ecuador. Con la inauguración de los dos locales generamos más de 130 plazas de trabajo directo. Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona sur contamos con un equipo de más de 1 180 colaboradores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *