viernes 26 de julio de 2024

La belleza natural de Madre Terra

La belleza natural de Madre Terra

La belleza natural de Madre Terra

El emprendimiento comercializa productos de cuidado personal totalmente naturales y amigables con el planeta.

En 2013, Silvia Celeiro, junto a su esposo, usaron sus conocimientos farmacéuticos para desarrollar productos de cuidado personal naturales. Los emprendedores conocían los pros y contras de los químicos usados en estos ítems y consideraron crear una nueva opción, eficaz y más suave con la piel. Es así como nació Madre Terra. 



En 10 años de funcionamiento, la empresa ha crecido su portafolio, aumentando sus líneas de productos y ha llegado a ofertarse en la cadena comercial más grande del Ecuador. 

La Gerente Propietaria comenta que sus productos son especiales y diferentes de las otras alternativas disponibles en el competitivo mercado del cuidado personal, puesto que han eliminado todos los ingredientes que ellos consideran perjudiciales para el órgano más grande del cuerpo. “Elaboramos todos nuestros ingredientes, con fórmulas naturales para que sean adecuados para pieles delicadas. El resultado es el beneficio saludable a favor de los que nos prefieren. Nuestra producción es amigable con el planeta”. 

De momento, el emprendimiento comercializa diversidad de jabones para todo tipo de piel, además de soluciones naturales. 



Un importante aliado

Pasaron varios años hasta que Madre Terra logró ingresar a las perchas de los autoservicios de Corporación Favorita, un logro importante para los emprendedores. 

La empresaria indica que su ingreso a la Corporación sucedió durante la pandemia. “Nuestro producto estrella, solución de hierbaluisa y eucalipto, era clave para beneficiar la salud respiratoria. Esto lo hacía efectivo para suavizar los síntomas. Por ello, lo ofrecimos a la Corporación e ingresamos como proveedores”. 

Con la comercialización de la solución, la empresa comercializa ahora sus productos en la cadena comercial más grande del Ecuador. El ingreso también permitió que otras líneas de sus productos, como jabones, se oferten en los diferentes autoservicios de la Corporación. Suplir la demanda es un reto, pero uno que la gerente y su equipo afrontan con entusiasmo. 

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