jueves 8 de diciembre de 2022

La Navidad empieza con libros

La Navidad empieza con libros

La Navidad empieza con libros

La época más esperada del año está a la vuelta de la esquina y Mr. Books le ofrece el regalo perfecto.

Empieza la temporada más mágica. Es el momento cuando mostramos el amor a nuestros seres queridos con detalles y reuniones. Árboles, luces y decoraciones se empiezan a ver por doquier. En Mr. Books inicia la Navidad con El taller de historias y los elfos libreros, que están listos para recibirle y recomendar los mejores regalos. Le aconsejan estas maravillas de la literatura, que pueden ser el obsequio que estaba buscado para esa persona especial:

El-cerdito-de-Navidad,-J.K.-Rowling

El cerdito de Navidad, J.K. Rowling

Jack tiene un juguete preferido: Dito, que siempre ha estado a su lado, en las buenas y las malas. Hasta que una Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero la Nochebuena es la noche de los milagros y los casos perdidos, una noche en que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Así que Jack y el cerdito de Navidad, su juguete más nuevo (y el frustrante sustituto de Dito), se embarcan en un emocionante viaje por el Mundo de las Cosas Perdidas. Con la ayuda de una lonchera parlanchina, una brújula audaz y una cosa con alas llamada Esperanza, se proponen rescatar al mejor amigo que jamás ha tenido Jack del Perdedor, el aterrador monstruo devorajuguetes. J. K. Rowling, una de las mejores narradoras del mundo, nos presenta esta aventura conmovedora y apasionante sobre el amor que siente un niño por su juguete más preciado y sobre lo que será capaz de hacer para recuperarlo. El cerdito de Navidad, que contiene preciosas ilustraciones del célebre artista Jim Field, está destinado a convertirse en un clásico que enamorará a toda la familia.

Revolución,-Arturo-Pérez-Reverte

Revolución, Arturo Pérez-Reverte

La revolución fue la de México en tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa. El tesoro fueron quince mil monedas de oro de a veinte pesos de las denominadas maximilianos, robadas en un banco de Ciudad Juárez el 8 de mayo de 1911. El hombre se llamaba Martín Garret Ortiz y era un joven ingeniero de minas español. Todo empezó para él ese mismo día, cuando, desde su hotel, escuchó un primer disparo lejano. Salió a la calle para ver qué ocurría y a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Revolución es mucho más que una novela sobre los dramáticos acontecimientos que sacudieron la república mexicana en el primer tercio del siglo XX. Es un relato de iniciación y madurez a través del caos, la lucidez y la violencia: el asombroso descubrimiento de las reglas ocultas que determinan el amor, la lealtad, la muerte y la vida.

El-poder-de-las-palabras,-Mariano-Sigman

El poder de las palabras, Mariano Sigman

Nuestra mente es mucho más maleable de lo que creemos y, a pesar de que conservamos toda la vida la misma capacidad de aprender que tenemos de chicos, con el tiempo vamos perdiendo la necesidad y la motivación para hacerlo. Así, empezamos a convencernos de lo que no podemos: o somos malos para la matemática, o no nacimos para la música, o no podemos manejar nuestra ira, o nos es imposible superar el miedo. Este libro sostiene y demuestra que, independientemente del momento que atravesemos, podemos demoler esas creencias y cambiar ideas y sentimientos, aun aquellos más profundamente arraigados, aprendiendo a conversar. En efecto, la conversación -con otros y con nosotros- es la herramienta más extraordinaria para transformar nuestra vida. Después del éxito mundial de ‘La vida secreta de la mente’, Mariano Sigman reúne los avances más recientes de la neurociencia y los combina con historias de vida y una dosis importante de humor para explicar cómo y por qué las buenas conversaciones mejoran nuestras decisiones, ideas, memoria y emociones. He aquí un poder que está a nuestro alcance y podemos emplear para cambiar nuestra mente y tener una vida mejor: el poder de las palabras.

Yolo-aventuras-2,-Yolo,-Mariana,-Nando-y-Panda

Yolo aventuras 2, Yolo, Mariana, Nando y Panda

Los Aventureros han recibido unos correos electrónicos con una información alarmante: alguien está destruyendo el Amazonas. Como ellos son los youtubers más comprometidos con el cuidado del medioambiente, deciden ir a investigar. Pero no se imaginan lo que encontrarán: robots con formas de dinosaurio, espíritus del bosque, ciudades perdidas y la malvada entidad desconocida que amenazó con destruirlos.

¿Podrán Yolo, Mariana, Nando y Panda salvar la selva más importante del mundo?

Recupera-tu-poder,-Rut-Nieves

Recupera tu poder, Rut Nieves

La vida nos ha dado mucho poder, pero durante siglos nuestra mente ha sido condicionada con creencias muy limitantes, que nos han llevado a olvidar nuestras verdaderas capacidades y a desconectarnos de nuestra sabiduría interior, intuición e instinto. Y esas creencias han ido condicionando nuestros cuerpos.

En este libro encontrará palabras, herramientas y ejercicios muy poderosos para liberar su cuerpo y su mente de esas emociones y creencias que a veces debilitan, paralizan o desbordan.

Las herramientas que contiene ‘Recupera tu poder’ le ayudarán a conectar con su fuerza vital, su confianza interior y su claridad para que avance con alegría y decisión hacia la vida que de corazón desea y merece vivir: su propia vida.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *