Un libro, lo mejor para esta Navidad

banner-terrafertil

Un libro, lo mejor para esta Navidad

Un libro, lo mejor para esta Navidad

Estas pascuas, ofrezca el regalo que se abre cientos de veces. Mr. Books tiene lo que está buscando.

Un libro siempre será el mejor regalo. Así, regala viajes, historias, aprendizaje y un mundo inimaginable de posibilidades. Para esta Navidad, Mr.Books le trae una lista de obras de todos los géneros, que no puede dejar de leer o de regalar a quienes más quiere.

MANIFIESTO-PARA-LOS-HEROES-DE-CADA-DIA,-Robin-Sharma

MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA, Robin Sharma

Durante más de 25 años, Robin Sharma, el legendario experto en liderazgo y en excelencia, ha enseñado discretamente a titanes de los negocios, a grandes del deporte profesional y a superestrellas del mundo del espectáculo un revolucionario sistema que los ha ayudado a convertir sus máximas aspiraciones en resultados palpables a diario. Ahora, en Manifiesto para los héroes de cada día -su obra maestra-, el innovador Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es, al mismo tiempo, un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para ser un líder espiritual, capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.


LOS-VENCEJOS,-Fernando-Aramburu

LOS VENCEJOS, Fernando Aramburu

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces, cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa.


el club de los pcicopatas John-Karzenbach

EL CLUB DE LOS PSICÓPATAS, John Karzenbach

Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack, en honor a Jack el destripador. Entre ellos no se conocen más que por una plataforma en la Deep Web donde comparten su verdadera pasión: llegar a ser artistas del asesinato. Cuando Connor y Nikki violan la intimidad de su chat, la furia de estos psicópatas se desencadena y no se detendrá ante nada. Con una inteligencia feroz planean como venganza la muerte de los dos adolescentes junto con sus familias. Sin embargo, Connor y Nikki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos en serie. La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.


una corte de llamas Sarah-J.-Maas-

UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS, Sarah J. Maas

El esperado cuarto volumen de la saga Una corte de rosas y espinas. Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta, entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos. Las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados.


EL-CERDITO-DE-NAVIDAD J.K.-ROWLING-libros

EL CERDITO DE NAVIDAD, J.K. ROWLING

Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack.


INVICTOR-Y-MAYO-EN-BUSCA-DE-LA-ESMERALDA-PERDIDA-libros

INVICTOR Y MAYO EN BUSCA DE LA ESMERALDA PERDIDA

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fin del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor y Mayo deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confines del mundo.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones