Mr. Books le invita a descubrir historias fascinantes de emprendedores o gente común que conquistaron la adversidad, alcanzaron sus metas y cambiaron el mundo. Lecturas recomendadas para modificar su perspectiva.

Las circunstancias por las que está pasando el mundo son complejas y puede resultar aún más complicado encontrarse con uno mismo. Sin embargo, la realidad es que este es el momento perfecto para descubrir la fuerza interior y replantear metas.

Hay diversidad de estados emocionales negativos por los que muchos hemos pasado alguna vez en la vida. Es importante enfocarnos en el aquí y en el ahora. Para ello, debemos preguntarnos a diario si lo que estamos haciendo nos hace felices y es lo que buscamos. Le presentamos algunos consejos para descifrarlo:

  • Pregúntese qué quiere y qué busca
  • Dedique tiempo a esta nueva meta o propósito todos los días
  • Evalúe cómo el propósito ha mejorado su vida

Suena fácil, pero en muchas ocasiones necesitamos más de tres preguntas para encontrar el camino. Un buen libro puede darnos algunos lineamientos y temas que nos permitan desarrollar hábitos o rutinas, que nos acompañen en este reto. Por ello, Mr. Books le recomienda los siguientes libros.

Los secretos de la mente millonariaLOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puede saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si su patrón de dinero no está programado para el éxito, nunca tendrá mucho dinero. Si, de algún modo lo consigue, lo perderá con facilidad. La buena noticia es que, aplicando las sencillas instrucciones disponibles en este libro, puede reprogramar su perspectiva para lograr el éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados le sorprenderán!
7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
Básicamente, nuestro carácter está compuesto por nuestros hábitos. Estos son factores poderosos en nuestras vidas. Al ser pautas consistentes o inconscientes, de modo constante expresan nuestro carácter y generan efectividad o inefectividad. Este libro habla sobre los hábitos que todo líder, emprendedor o estudiante debe seguir para ser efectivo. Un libro que seguro le ayudará en el día a día a replantear sus metas, trabajar conscientemente y vivir efectivamente.
CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS CÓMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS
Enlazando el punto de vista científico, psicológico y humano, Marian Rojas Estapé nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, al aplicar nuestras capacidades en el empeño de una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica, de autoexigencia y reivindicar el papel del optimismo.
ELON MUSK ELON MUSK
Esta es la fascinante historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria estadounidense, rompiendo todos los límites de la innovación y ganándose, de forma inevitable, unos cuantos enemigos en el camino. Más que un inventor, más que un pensador, más que un genio, Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue sus metas hasta extremos inimaginables. El New York Times lo llamó: “Un libro inteligente, fácil de leer, de una minuciosidad deliciosa. Perfila un retrato bien calibrado de Musk, en el que hablan sus amigos y sus enemigos, y que se aparta, además, de lo justo de su protagonista para retratar también a las personas, a menudo brillantes, con las que ha trabajado”.
TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE
Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Wehmiller han encabezado un enfoque completamente distinto del liderazgo que está fomentando una moral, una lealtad, una creatividad y un rendimiento sin precedentes. Su empresa rechaza totalmente la idea, según la cual los empleados son simples funcionarios que pueden intercambiarse, «motivarse», mediante el recurso del palo y la zanahoria o despedirse a voluntad. En Barry-Wehmiller están convencidos de que todo el mundo es importante, como en cualquier familia. En los malos momentos, las familias permanecen unidas, sus miembros hacen sacrificios juntos y capean las adversidades. Si el padre pierde el trabajo, no se deshace de uno de sus hijos. Ese es el enfoque que adoptó Barry-Wehmiller cuando la Gran Recesión hizo que sus ingresos se desplomaran. En lugar de recurrir a los despidos masivos, hallaron formas creativas y solidarias de reducir los costes. Como resultado de ello, Barry-Wehmiller salió de la crisis con la moral de sus trabajadores reforzada.
Recuerde que puede leer estos libros acompañados de la playlist de Spotify de Mr.Books

 

Logo mr books
Spotify Escuche nuestra lista de reproducción aquí.

 

maxionline Siga con más en ¨Un pasatiempo para disfrutar ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: