sábado 20 de julio de 2024

Diversión hasta que empiece el partido

Diversión hasta que empiece el partido

Diversión hasta que empiece el partido

Los encuentros del Mundial serán en horarios inusuales, por lo que le tenemos una serie de actividades para “matar el tiempo” hasta que inicien.

El evento deportivo más esperado está por iniciar y el hecho de que se lleve a cabo al otro lado del mundo hará que los horarios de cada partido sean de lo más peculiares para los ecuatorianos. Muchos sucederán de madrugada, temprano en la mañana y algunos hasta entrada la tarde.

Si bien la mayoría de encuentros en los que juega nuestra Selección serán a tempranas horas del día, si es que piensa hacer un desayuno mundialista en casa para sentir la emoción de fútbol, pasar el tiempo hasta que empiece el partido realizando actividades con sus invitados es una gran alternativa para divertirse y hacer que la reunión sea de lo más amena. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Trivia-mundialista

Trivia mundialista. Es el juego perfecto para que los entusiastas del fútbol se luzcan. Puede preparar una serie de preguntas sobre las selecciones, los jugadores y la historia del Mundial. Divida a sus invitados en grupos, haga las preguntas y quien conteste correctamente, recibe un punto. Al final, el equipo que tenga la mayor cantidad de puntos, gana.

juegos

Juegos de mesa. Los que nunca fallan: Uno, Jenga, Monopolio, Twister y hasta el Bingo. Todas son opciones animadas para jugar con la familia y los amigos. Despiertan el espíritu competitivo de las personas y permiten pasar un momento divertido en grupo.  

polla

La “polla mundialista”. Haga que cada uno de los invitados vayan pronosticando quién va a ganar cada encuentro de la primera fase, hasta llegar a los equipos que conformarán los Octavos de final. Una vez que concluya esta etapa, quien se acerque más a los resultados gana un premio. Es una manera entretenida de sacar a relucir las destrezas de estratega de cada uno de mis familiares o amigos.

papelitos

Los papelitos. El juego que divierte a todos. Puede preparar una ronda temática del Mundial, en donde las interpretaciones están enfocadas en jugadores, países, sucesos de encuentros pasados y hasta ítems del fútbol.

para-los-que-pierden

Para los que pierden. Proponer una serie de “penitencias” para los que pierden en estas actividades energiza a los invitados y hace que todos la pasen bien. No tiene por qué ser nada malintencionado, tan solo algo simple y divertido, como hacer que los “perdedores” preparen una cena para todos los invitados o que se encarguen de organizar la siguiente reunión.

Siga con más en "Un anfitrión goleador"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *