miércoles 25 de mayo de 2022

Destinos de ensueño

Destinos de ensueño

Destinos de ensueño

Viajar en pareja… ¡Qué romántico! Le presentamos los lugares más apasionantes para descubrir con su media naranja.

Una escapada romántica junto a esa persona especial es algo que se debe hacer al menos una vez en la vida. Conocer un destino o descubrir nuevas facetas de su lugar favorito, en pareja, es perfecto para disfrutar de unos días inolvidables y mantener la pasión con vida. Si se considera un trotamundos empedernido, estos son los lugares más fascinantes para vivir un sueño de amor. 

venecia-Italia-destinos-de-ensueno

Venecia, Italia. Uno de los destinos más cotizados para los amantes del amor. La belleza de esta ciudad italiana deja sin aliento y fascina a sus visitantes, quienes vuelven una y otra vez para revivir la pasión. Dar una vuelta por la Plaza de San Marcos y beber un cappuccino es imperdible, así como lo es caminar por sus calles, donde parece que uno viajó en el tiempo a la edad del Renacimiento. Sin embargo, tomar un paseo en góndola por los canales es una de las actividades más románticas que puede hacer junto a su pareja. 

rivera-maya-mexico-destinos-de-ensueno

La Riviera Maya, México. Kilómetros de arena blanca y aguas turquesa. La Costa del Caribe mexicano es el paraíso personificado. Pasar unos días en las espectaculares playas de esta localidad de fama mundial con su media naranja será una escapada romántica sin igual. El clima, la gastronomía y la cultura encantan a locales y extranjeros por igual. Reservar un resort todo incluido es ideal para librarse de las preocupaciones y disfrutar de un momento especial.

paris-francia-destinos-de-ensueno

París, Francia. No le dicen la ciudad del amor por nada. Es una de las urbes más bellas y visitadas en todo el mundo, que merece su fama como la capital del romance. Aprecie su arquitectura, sus puntos de interés, su cocina y descubra sus encantos menos conocidos. Imagine un picnic a las orillas del Sena o una visita a la Torre Eiffel, perfecta para sacarse las fotos más impresionantes con ese alguien especial. No olvide colocar un candado en el Pont des Arts y botar la llave al río, para reafirmar su amor.

el-valle-de-napa-destinos-de-ensueno

El Valle de Napa, California, EE.UU. Un lugar espectacular para los enamorados, lleno de actividades para dos. Cuenta con más de 400 viñedos, donde podrá degustar las variedades más exquisitas. También es un destino conocido por sus restaurantes gourmet, spas para parejas y la posibilidad de tomar un paseo en globo aerostático, perfecto para apreciar la belleza del norte del California, en toda su gloria, desde las nubes.

puerto-madero buenos aires-destinos-de-ensueno

Buenos Aires, Argentina. Llegó el momento de bailar un apasionante tango en las calles de la ciudad porteña. Esta vibrante capital sudamericana encanta a las parejas por su glamour, energía e historia. Disfrute de un buen asado, emparejado con un Malbec; visite el imponente Teatro Colón, de fama mundial; dé una vuelta por Puerto Madero; descubra el encanto clásico de San Telmo, la Recoleta, y vaya de compras a la calle Florida.

Siga con más en "Camping: toda una aventura"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.