sábado 24 de febrero de 2024

32 proveedores fueron galardonados

32 proveedores fueron galardonados

32 proveedores fueron galardonados

Realizamos el evento ‘Proveedor del año 2022’, en donde reconocimos el trabajo de pequeñas, medianas y grandes empresas aliadas.

proveedor-del-año


En Corporación Favorita fortalecemos la cadena de proveedores de calidad constantemente. Es un trabajo en conjunto para la provisión de productos y apoyo a la producción nacional.

Una diversa y sólida red de proveedores es fundamental dentro de la cadena de valor de nuestra empresa y filiales. Cada año esta alianza de más de 14 000 proveedores se consolida, creando nuevas y más diversas oportunidades para el desarrollo conjunto de nuestra empresa y de quienes nos brindan sus productos y servicios.

Fomentamos políticas y programas de relacionamiento a largo plazo con provisores para la compra directa, desarrollo de productos y apoyo a la producción nacional, siempre enmarcados en nuestra filosofía corporativa. Por eso, en 2022, el 99,25% de nuestras compras fueron locales. De esa manera apoyamos al país apostando por su desarrollo.

proveedor-del-año


Además, fortalecemos e impulsamos el desarrollo de nuestros aliados, brindándoles herramientas tecnológicas y capacitaciones que les permitan mejorar sus procesos y su productividad. Para Patricia Arpi, jefe comercial, “es un honor trabajar de la mano con nuestros proveedores para ayudarles con capacitaciones, charlas y brindarles más herramientas. Estamos aquí para seguir creciendo juntos».

Como todos los años, reconocimos a los mejores proveedores, en el evento “Proveedor del año 2022” donde premiamos a 32 proveedores de pequeñas, medianas y grandes empresas del país de diversas categorías: Automotriz, Aseo y Limpieza, Textil y Calzado, Tecnología Informática, Bebidas, Hogar-Lencería, Adquisiciones-Suministros, Bancos-Tarjeta de Crédito, Mantenimiento, Abarrotes-Comestibles, Frutas-Verduras-Flores y Plantas, Patio-Jardín, Transporte, Higiene-Belleza y Perfumería, Mercadeo, Mejor Emprendimiento e Innovación, Orgánicos, Marca Propia, Pollos y Huevos, Lácteos, Embutidos, Panadería, Pescados y Mariscos, Congelados, Carnes, Importados, Emprendimiento Liderado por Mujeres, Equipamiento, Exportaciones, Contratistas en Construcción, Proveedores de Materiales y Muebles.

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

    1. Estimado Cristian, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *