domingo 26 de mayo de 2024

Supermaxi Quicentro Shopping abrió sus puertas

Supermaxi Quicentro Shopping abrió sus puertas

Supermaxi Quicentro Shopping abrió sus puertas

Cada vez más cerca de usted. Inauguramos un flamante supermercado nuevo, con altos estándares de protección ambiental.

Comprometidos con el Ecuador y su desarrollo, el pasado viernes 21 de abril, inauguramos Supermaxi Quicentro Shopping, ubicado en el C.C Quicentro Shopping, al norte de la ciudad de Quito.

Con la calidad y el servicio que nos caracteriza, Supermaxi Quicentro Shopping cuenta con una extensión de más de 2 200 m2 de área de venta, 12 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. El local tiene también seguridad privada y servicio de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 21:00; domingos y feriados de 10:00 hasta las 20:00.

En la construcción de Supermaxi hemos incorporado estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. 

Asimismo, el autoservicio tiene un Punto GIRA, donde nuestros clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, filial de Corporación Favorita enfocada en reciclaje y manejo de desechos.

Con estas aperturas, Supermaxi cuenta con 47 locales a nivel nacional. Para nosotros, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona Quito tenemos un equipo de más de 5 600 colaboradores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

4 comentarios

    1. Estimada Eva, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

  1. Felicitaciones.
    Por favor construir un supermaxi en Yaruquí , es uns zona estrategica para tababela,oyambarillo,el quinche checa yaruquí
    Gracias

    1. Estimada Carmen, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas que más le llamen la atención.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *