Maxi multiplicador: Una gran manera de ahorrar

0
24

Haga buen uso de las promociones que le ofrece Supermaxi, Megamaxi y economice al comprar.

¡Solo en nuestros supermercados! Realice sus compras de manera inteligente. Cada vez que visite cualquier local de Supermaxi o Megamaxi encontrará atractivas promociones, ideales para que economice al adquirir los productos de la semana.

El Maxi multiplicador es una oferta que no puede descuidar. Por la compra de dos productos iguales o complementarios, reciba el tercero totalmente gratis. Los ítems que participan en este programa son atractivos, básicos para el hogar y esenciales para el día a día.

Encontrará cientos de artículos de alimentación, limpieza, higiene personal y una que otra sorpresa para que estreche su presupuesto de compras al máximo y ofrezca lo mejor a su familia.

Le invitamos a que asista a nuestros locales y compruebe por usted mismo los amplios beneficios a los que puede acceder, aprovechando este programa de ahorro. El Maxi multiplicador es perfecto para que compre varias veces los productos necesarios en su hogar y le de la mayor utilidad a esta increíble promoción.


PARA TENER EN CUENTA

Le ofrecemos cientos de productos que varían por temporadas definidas para que obtenga lo mejor de cada percha. Por ello, es aconsejable que se informe acerca de cuáles son los artículos participantes antes de visitar Supermaxi o Megamaxi, que revise el código antes de hacer la compra y asegurarse de llevar el producto correcto.

En nuestro sitio web www.supermaxi.com o en la app móvil ‘Asistente de compras Supermaxi’ actualizamos frecuentemente nuestras promociones, para que esté bien informado de los beneficios que le ofrecemos.

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí