martes 7 de febrero de 2023

Zapatito, zapatito

Zapatito, zapatito

Zapatito, zapatito

Cada ocasión demanda un tipo de calzado específico. Le indicamos los seis tipos que deben permanecer en su guardarropa.

cadena_de_beneficios_300-x-250

El zapato habla mucho. Toda mujer debe tener en su guardarropa el tipo adecuado para cada ocasión. Hay ciertos básicos que no le pueden faltar. Descubra si su armario cuenta con todos estos modelos, perfeccione su apariencia e imponga su presencia, con los pies siempre a la moda.

Para-la-oficina

· Para la oficina: Elija zapatos de taco bajo o mocasines. Asegúrese que sean cómodos, pues lo más seguro es que los use con frecuencia. Es recomendable tener más de un par en este estilo. Busque colores neutros como el negro, estos dan una apariencia de sofisticación y seriedad.

Para-el-diario

· Para el diario: Priorice la comodidad. La mejor alternativa que tiene al escoger calzado para realizar diligencias, ir de caminata o disfrutar de la comodidad de su hogar es el de suela recta sin taco o los tenis deportivos. Sin embargo, puede experimentar con colores y buscar pares con estilo para dar vida a su vestimenta.

Para-eventos-casuales

· Para eventos casuales: Los zapatos de muñeca (flats) son cómodos, femeninos y complementan la mayoría de prendas (faldas, jeans, vestidos). Se ven bien en el día o en la noche. Luzca los flats tradicionales o escotados en la parte delantera.

Para-eventos-formales

· Para eventos formales: Este tipo de eventos son para relucir la apariencia personal y no hay calzado que luzca los pies como las sandalias de taco. Complemente su vestido largo vistiéndolas y aproveche la ocasión para realizarse un pedicure. Si las sandalias no son lo suyo, puede llevar zapatos de taco escotados en la parte delantera.

Para-una-cita

· Para una cita: Es importante considerar cuál será la actividad de la cita antes de determinar el calzado. Si duda elija flats, pues funcionan bien para toda ocasión. Busque tacos si el plan es más formal. Si su cita es nocturna y el clima se encuentra frío, aproveche luciendo sus botas. 

De-fiesta

· De fiesta: Al usar tacos hará que sus piernas luzcan más largas y se verá más alta. Estos favorecen a la mayoría de mujeres. La fiesta es el momento para que aproveche y presuma ese calzado con diseños vanguardistas y llamativos. Vístalos y será la reina de la pista de baile.

Tip: Recicle su calzado: Cada vez que compre un par nuevo, es buen o deshacerse de uno viejo que ya no usa, para liberar espacio en su clóset. Si tiene zapatos a los que se siente emocionalmente unida, llévelos donde un zapatero para aumentar su vida útil.

Tip: Organización: la clave: El piso de su armario o debajo de su cama no es el lugar correcto para guardar sus zapatos. Colóquelos en un organizador de zapatos o guárdelos en sus cajas originales si desea mantenerlos en perfecto estado.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *