Un día de spa en casa es necesario para relajarse. Una actividad perfecta para pasar una tarde entre amigas o para disfrutar en pareja

Después de una intensa semana de trabajo, relajarse, cambiar de ambiente y dedicar un momento para ‘hacer nada’ está bien merecido. Para recargar energías y sentirse renovado durante el fin de semana, planear un día de spa en casa es la mejor alternativa. En el confort de su hogar, desconectarse y mimar su cuerpo es posible.

Revista Maxi - dia de spaComodidad y buenas energías

Mascarillas, masajes, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y exfoliaciones. Las opciones son múltiples a la hora de organizar un día de spa casero. Pero una cosa es segura, en este tiempo que reservó para usted, sentirse a gusto y descansar es prioridad.

Un gran momento para organizar esta actividad puede ser un viernes por la noche cuando, luego de una extensa jornada laboral. Un instante para consentirse lo deja listo para un fin de semana de diversión. El sábado por la tarde es también una excelente alternativa, en donde puede relajarse y compartir con su pareja o invitar a amigas y divertirse.

Tenga en cuenta todo lo que va a necesitar para recrear el ambiente: coloque velas aromá ticas, atenúe las luces y ponga música relajante. Preste atención a detalles como una salida de cama, toallas calientes, loción corporal y un recipiente con agua tibia.

Puede iniciar aplicándose una mascarilla hidratante o rejuvenecedora. Colocarla hará maravillas en su piel. Enjuagar con agua tibia es ideal para relajar el rostro y devolverle su luminosidad.

Por otro lado, un baño en tina con sales relajantes es insuperable. Llévelo al siguiente nivel, colocando burbujas o pétalos de rosas. El spa en pareja es una excelente actividad para compartir, así como realizar un masaje con aceites esenciales aromáticos y relajantes. Dedique el tiempo necesario a cada actividad. Este es un momento para despejar la mente. Recuerde que se lo merece.

Logo MaxionlineSonríale a la vida

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: