sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

Una guía de bienestar para el 2022

terrafertil-banner

Una guía de bienestar para el 2022

Una guía de bienestar para el 2022

La mejor forma de iniciar un año nuevo es disfrutando de un buen libro.

Gabriel García Márquez una vez dijo lo siguiente: “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Pero no solo se trata de sobrevivir sino de vivir bien y a plenitud. Aprovechar todas esas oportunidades y ser mejores cada día. Descubrirnos a nosotros mismos, encontrar una motivación o establecer nuevos hábitos. El año nuevo parece una fecha perfecta para empezar o reforzar el bienestar personal.

Mr. Books ofrece algunas recomendaciones con libros que harán del 2022 un año de cambio.

trampas-daniel-habif

LAS TRAMPAS DEL MIEDO, Daniel Habif

Un arsenal de armas contra el miedo que llevará a establecer una nueva relación con las circunstancias que producirán e iniciarán el camino a un nuevo y mejor futuro, a las dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales de los temores que debemos desmantelar. El autor explica cómo operan estas trampas y ofrece herramientas para superarlas, pero no se queda allí: incluye varias de las secuelas que el miedo causa y explora alternativas para enfrentarlas.

EL-CLUB-DE-LAS-5-DE-LA-MANANA,-Robin-Sharma-libros

EL CLUB DE LAS 5 DE LA MAÑANA, Robin Sharma

Esta es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad. Conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo, que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad, así como el sentimiento de libertad personal.

NACISTE-PARA-DISFRUTAR,-Rut-Nieves-libros

NACISTE PARA DISFRUTAR, Rut Nieves

¿Por qué hay mujeres que han censurado el placer en sus vidas, anteponiendo las necesidades de su pareja y de sus hijos por encima de las suyas propias? ¿Por qué hay hombres o mujeres que se apegan a alguien que no es bueno para ellos? ¿Por qué hay tantas personas con problemas de autoestima y de pareja? Estas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Rut Nieves quiere que los hombres y las mujeres se descubran a sí mismos, y entre ellos, trasciendan sus miedos y sus inseguridades, para que puedan disfrutar del amor sano y del placer, plenamente en sus relaciones.

LO-QUE-BIEN-EMPIEZA-BIEN-ACABA,-Ian-Price-libros

LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA, Ian Price

Es la mejor herramienta para combatir aquello que inhibe nuestro potencial, gracias a una notable investigación científica en los campos de la psicología del deporte, la psicología positiva y las neurociencias. Estas herramientas han sido utilizadas por empresarios, emprendedores y grandes atletas, para fortalecer la mentalidad y obtener resultados increíbles en poco tiempo.

SER-FELIZ-ES-LA-META,-Carlos-Cuauhtémoc-Sánchez-libros

SER FELIZ ES LA META, Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Estos relatos breves que le emocionarán hasta las lágrimas, le harán sonreír y reflexionar sobre cómo hacer un pacto de felicidad, vivir intensamente el aquí y el ahora, dominar sus reacciones agresivas, hallar significado a las tragedias, acariciar el alma de los demás, inspirarse para crear obras geniales, estar en forma física y mental, o cerrar con broche de oro cada día.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Un comentario

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *