martes 16 de agosto de 2022

Supermaxi fue galardonado

Supermaxi fue galardonado

Supermaxi fue galardonado

Ekos reconoció a la cadena por su eficaz presencia y posicionamiento en las redes sociales.

Ekos Power Digital Brands, una iniciativa de la revista Ekos para premiar el engagement de las empresas ecuatorianas en Facebook e Instagram, se llevó a cabo el pasado 26 y 27 de octubre, durante el Ekos Digital Business Summit. En este encuentro, Supermaxi fue reconocido como una de las marcas nacionales más influyentes en las redes sociales.

foto1

Los ganadores se determinaron mediante un software que evaluó información clave de cada uno de los canales digitales de las empresas, con el fin de calcular un indicador de influencia y elaborar el ranking de las marcas más influyentes.

Se establecieron 45 categorías, entre supermercados, bancos, centros comerciales, farmacias, galletas, gaseosas, línea blanca, proveedores de Internet, tiendas de ropa, universidades, cosméticos y restaurante entre otros.

En el encuentro, se galardonó al formato Supermaxi como la marca top of mind en la categoría Supermercados, en la red social Facebook. De momento, el perfil de la marca en esta red social tiene 771 000 seguidores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

5 comentarios

  1. Buena calidad, fresco y se encuentra todos los productos nacionales e internacionales. ME gusta la ropa artículos de hogar alimentos para las mascotas

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.