lunes 26 de septiembre de 2022

Supermaxi Ciudad Celeste abrió sus puertas

Supermaxi Ciudad Celeste abrió sus puertas

Supermaxi Ciudad Celeste abrió sus puertas

La provincia del Guayas cuenta con un flamante autoservicio nuevo, que ofrece el tradicional portafolio de productos y servicios que nos caracteriza. 

Comprometidos con Ecuador y su desarrollo, el pasado 15 de julio, Supermaxi Ciudad Celeste fue inaugurado, dentro del Centro Comercial La Piazza Ciudad Celeste, en la provincia del Guayas.    

foto1

Con el servicio y la calidad característicos de la cadena de supermercados líder en el país, el local cuenta con una extensión de más de 2005 m2 de área de venta, 10 cajas, cajas exprés y preferenciales para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Además, tiene parqueadero y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 09:30 a 20:30; domingos y feriados de 10:00 hasta las 20:30.

foto2

En el establecimiento encontrará más de 45 mil ítems, que incluyen: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, huevos, lácteos, artículos de higiene y belleza; así como una amplia oferta de productos marca propia, Supermaxi y La Original, a precios justos y competitivos.

foto3

El autoservicio ofrece también un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, filial de Corporación Favorita.

Supermaxi Ciudad Celeste cuenta con un equipo de trabajo de 60 colaboradores. En la zona Costa – Centro del país, tenemos ahora con un equipo de más de 2 202 colaboradores.

Esperamos su visita

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.