sábado 16 de octubre de 2021

InnovUP busca emprendedores

banner-terrafertil

InnovUP busca emprendedores

InnovUP busca emprendedores

La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) ofrece 50 becas para un programa de emprendimiento e innovación en Israel.

¿Es usted un emprendedor principiante o estudiante de negocios, que busca llevar su idea al siguiente nivel? Si este es el caso, la AEI, junto con Corporación Favorita y el Gobierno del Ecuador quieren ayudarle a potenciar el ecosistema de emprendimiento en el país, mediante el programa InnovUP.

Esta es una convocatoria que busca fomentar el panorama emprendedor en el Ecuador. Puede ser parte de los 50 becados de esta iniciativa, que se llevará a cabo en Israel, y podrá fortalecer sus conocimientos en emprendimiento, tecnología y networking.

Israel es un referente a nivel global por su programa gubernamental de inversión en empresas tecnológicas, convirtiendo a Tel Aviv en el segundo hub de emprendimiento más importante del mundo, después de Silicon Valley, en los EE.UU. El vibrante ecosistema israelí es hogar de incubadoras, aceleradoras y startups con potencial de crecimiento global en varias industrias.

El programa iniciará en enero de 2022 y contará con dos semanas presenciales de aprendizaje en Israel, acompañados por el presidente Guillermo Lasso. Gracias al apoyo de los sponsors de este programa (entre los cuales está Corporación Favorita), se entregarán becas valoradas en $6 000 (monto total del programa que incluye: pasajes, hospedaje, alimentos, traslados, capacitaciones y pruebas PCR) para los participantes más destacados.

¿Quiere ser uno de ellos? Encuentre todos los requisitos y regístrese en:

www.aei.ec/innovup/ 

Lo puede hacer hasta el sábado 30 de octubre de 2021.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones