Perfecto para sorprender y deleitar en la mesa. Prepararlo es todo un ritual.
Si hay una cosa segura en la vida es que la gastronomía italiana encanta a quien la prueba y es la favorita de muchos. Más allá de los sabores y platillos más conocidos, explorar recetas únicas de la diversidad de regiones de este país es una aventura culinaria como ninguna otra.
Si busca crear maravillas italianas en la cocina y trascender de la lasaña, el minestrone o la pasta carbonara, lucirse con un pollo cacciatore es una excelente alternativa.
Esta receta, clásica de la cocina mediterránea, es reconfortante, cálida y abundante. Perfecta para servirla en un almuerzo familiar y compartir con los
seres queridos.
Con una salsa rústica y piezas de pollo que se deshacen de la suavidad, al prepararla su cocina se llenará del fragante aroma de las especias y hierbas que le dan ese gusto italiano tan apetecido.
Recuerde que para complementar este platillo de la mejor manera, lo ideal es servirlo con pasta larga como acompañante y una pequeña porción de pan para disfrutar de lo que queda de la salsa, al finalizar la comida. El pollo cacciatore queda exquisito si lo empareja con vinos como el Pinot Noir o Lambrusco.