jueves 11 de julio de 2024

DELICIAS DE BROWNIE CON HELADO

DELICIAS DE BROWNIE CON HELADO

DELICIAS DE BROWNIE CON HELADO

Un postre que deleita y sorprende. Prepárelo para cerrar una invitación informal en casa.

brownie-con-helado
Dificultad:
Media
Porciones:
4
Imprimir

Ingredientes

1 taza de gotas semi amargas sabor a chocolate Coberchoc
1 taza de helado de vainilla
1 taza de helado chocolate
2 cajas de brownie listo congelado
½ taza de pistachos troceados

cober-chock

Preparación

• Retire el brownie del congelador y deje reposar por 20 minutos. • Disponga los cuadrados de brownie en la base de un pírex y cubra con una capa de helado de vainilla. • Luego coloque una capa de helado de chocolate y termine con otro cuadrado de brownie. • Derrita las gotas semi amargas sabor a chocolate Coberchoc hasta que tomen la consistencia deseada. Espere que enfríe un poco y coloque una capa de la mezcla sobre el brownie. •  Rocíe el pistacho troceado y lleve al congelador por dos horas, hasta que se congele el helado. •  Retire y sirva.

TIP:
Descubra el lado más dulce de la cocina con Coberchoc, el ingrediente de la felicidad. Sus gotas sabor a chocolate blanco y negro dan un toque especial a sus recetas, pues son ideales para coberturas y rellenos de todo tipo de postres. ¡Anímese, pruébales y cree deliciosas combinaciones!

Comparte este artículo en:

Comentarios

3 comentarios

  1. Buenas tardes las recetas se ven fabulosas.tratare de hacer algunas de ellas. Gracias por compartir estas recetas con nosotris

  2. Buenas tardes .gracias por compartir las recetas.siempre pedia la revista supermaxi.pero en la actualidad ya no publican pero en su lugar encontramos las recetas online gracias

    1. Estimada Elizabeth, que alegría que disfrutó de este menú. Encuentre muchas más recetas en la Maxi Online. Prepárelas y compártalas con sus seres queridos.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *