miércoles 1 de febrero de 2023

Delicia súper divertida

Delicia súper divertida

Delicia súper divertida

Es hora de cocinar con los más pequeños de la casa. El mosaico de gelatinas es el postre que nunca falla.

Si sus niños están libres y ya no saben qué más hacer con su tiempo de ocio, la cocina es una actividad lógica. Preparar recetas con ellos puede ser de lo más entretenido. Así, les ayuda a distraerse, crean algo juntos y aprenden en el proceso. 

Lo común es iniciar por los postres y en el mosaico de gelatinas encontrará una excelente alternativa. Aunque esta delicia es algo laboriosa, su ejecución es bastante sencilla y perfecta para que los niños puedan ser sus pequeños ayudantes al prepararla. Dígales que son sus asistentes y desígneles tareas. Su satisfacción al terminar con la receta será evidente. 

Al cocinar con sus niños, fortalece los lazos de afecto, crea memorias importantes en su infancia y permite que sus tardes libres sean productivas. ¡Manos a la obra! 

paso-1 gel
PASO 1

Mezcle cada sabor de gelatina Gel`hada con un sobre de gelatina sin sabor Gel`hada. Añada una taza de agua hirviendo y mezcle hasta disolver completamente. Adicione una taza de hielos.

paso-2 gel
PASO 2

Agregue una taza de yogurt e incorpore todo. Cuaje en el refrigerador, en recipientes separados. Una vez listo, desmolde y corte en dados de dos centímetros. En un molde coloque los dados alternando los colores.

paso-3 gel
PASO 3

En un litro de agua caliente agregue tres cucharadas llenas de azúcar y dos fundas de té sabor a pie de limón. Deje reposar hasta que se enfríe. Hidrate dos sobre de gelatina sin sabor Gel`hada en media taza de agua fría y lleve al microondas por 20 segundos para diluir. Añada la gelatina al té frío. Coloque el té sobre los dados de gelatina de colores y refrigere hasta que cuaje. Corte en rebanadas y sirva.

Siga con más en "Un gran deleite dulce"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *