jueves 21 de octubre de 2021

Un gran deleite dulce

banner-terrafertil

Un gran deleite dulce

Un gran deleite dulce

Preparar un pastel hecho con crepes está de moda. Descubra cómo perfeccionar esta exquisita receta gourmet.

Para muchos, una tarde de cocina reconfortante es el plan casero predilecto. Relajarse preparando delicias dulces es entretenido y mucho mejor si se involucra a los niños de la casa, designando labores y haciendo que todos colaboren.

Si desea pulir sus destrezas en repostería, la crepe dulce es un buen inicio. Más allá de su gran sabor, su textura delicada es como un lienzo que eleva los sabores de lo que adicione. El chocolate es uno de los complementos más comunes y exquisitos.

En la actualidad, el pastel de crepes ha causado sensación en la Internet. Su aspecto es fotogénico, perfecto para presumir en las redes sociales y hay cientos de versiones de esta receta e ingredientes que puede incorporar.

Iniciar esta aventura con el pastel de crepes, chantillí, crema de chocoavellana, y ganache de chocolate es óptimo como punto de partida. Su ejecución es moderadamente laboriosa, por lo que prepararlo en casa es un reto que puede cumplir. En esta ocasión, le invitamos a realizar esta sofisticada preparación desde cero. Cuando perfeccione esta vistosa delicia, asegúrese de sacarle una serie de fotos para tener registro de su impresionante creación.

Servirlo a sus comensales al finalizar un almuerzo o acompañando el café de la tarde será un detalle especial e inesperado. Pues, ¿quién se resiste a degustar un inigualable postre?

TORTA DE CREPES
Torta de Crepes
Dificultad:
Media
Porciones:
8
Share on print
Imprimir

Ingredientes

  • 2 tazas de CHOCOLATE CON LECHE CORDILLERA
  • GRANUTS MEZCLA DE NUECES para decorar
  • 4 tazas de premezcla para pancakes
  • 2 sobres de crema chantillí en polvo
  • 1 ½ taza de leche fría
  • 1 taza de crema de chocoavellana
  • 1 cucharada de café instantáneo
  • 2 cucharadas de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de azúcar en polvo
  • ½ taza de crema de leche
Un gran deleite dulce
PASO 1

Prepare la premezcla a manera de crepes, según las instrucciones del empaque. Hágalo en una sartén de unos  centímetros de diámetro. Realice  unidades y resérvelas. Bata el polvo de la crema chantillí con leche fría hasta que esté densa. Divida la crema en tres partes. Disuelva el café instantánea en agua caliente.

Un gran deleite dulce
PASO 2

En un Bowl de cristal coloque una parte de la crema chantillí, café y azúcar en polvo. Mezcle bien. En oro Bowl coloque el resto de chantillí y adicione crema de chocoavellana. Intégrelo todo.

Un gran deleite dulce
PASO 3

Sobre el plato que se va a servir, empiece a armar el pastel. Coloque una crepe y distribuya una cucharada de la crema chantillí restante. Coloque otra crepe y distribuya la crema de café. Repita operación con la preparación de chocoavellana y siga alternando así, hasta terminar.

Un gran deleite dulce
PASO 4

En una olla coloque Chocolate con leche Cordillera y la crema de leche. Lleve al fuego bajo hasta que se derrita el chocolate y obtenga un ganache. Bañe el pastel con el ganacheColoque la Granuts mezcla nueces Sobre el pastel y sirva.

Siga con más en "Delicia turca que seduce"

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones