Optimice sus compras navideñas

banner-terrafertil

Optimice sus compras navideñas

Optimice sus compras navideñas

Evite el estrés desarrollando una estrategia de shopping eficaz esta temporada, con los tips que le ofrecemos.

¡Erradique el caos! Si quiere minimizar el ajetreo común de las fiestas, está a tiempo de establecer un plan de compras, en el que obtiene todo lo que necesita con la menor cantidad de visitas al centro comercial. Este es el mes perfecto para iniciar. Con los consejos que tenemos para usted, cumplir con las obligaciones en un santiamén será posible y sumamente sencillo.

detalle-sus-necesidades-compras-navidad

Detalle sus necesidades. Dedique un momento específico para escribir todo lo que necesita para la temporada: compras para la cena navideña, regalos para la familia, los amigos, el amigo secreto, el jefe, licores y postres. Lo ideal es hacer la compra completa en una sola salida antes del inicio del ajetreo de las festividades. Si tiene niños pequeños, recuerde esconder los regalos en un lugar seguro a prueba de ‘pequeños espías’ para mantener la ilusión de Papá Noel.

compras-seguras-compras-navidad

Compras seguras. Si se ve obligado a ir a un Centro Comercial en momentos de amplia concurrencia, es mejor que no lleve efectivo. Trate de realizar todas sus compras con tarjeta de débito, que es una forma más segura de realizar una transacción, o con crédito, que tal vez le represente algún beneficio adicional, como la acumulación de millas. Si va a llevar efectivo, asegúrese de que sea solo lo necesario.

todo-a-su-alcance-compras-navidad

Todo a su alcance. Hablando de hacer todas sus compras en un solo día, recuerde que en Megamaxi tiene prácticamente todo lo que va a necesitar para las fiestas. Aparte de los alimentos para la cena navideña o cualquier encuentro, le ofrecemos ropa, ítems del hogar, tecnología, libros, juguetes, línea blanca y hasta perfumería. Además, tenemos para usted otros beneficios, como entregas a domicilio, crédito directo u armado gratis. Crear una lista navideña en base a lo que le ofrecemos en este formato es buena idea para minimizar el estrés y maximizar la conveniencia.

obsequie-experiencias-compras-navidad

Obsequie experiencias. Si quiere ir más allá esta Navidad, le recordamos que su tarjeta Supermaxi es un arma infalible cuando se trata de ofertas en todo tipo de comercios aliados, en cada rincón del Ecuador. La Cadena de Beneficios le permite obtener fabulosos descuentos y promociones. Puede presionar en el banner de arriba y enterarse más sobre las maravillas que están a su alcance. Aprovecharlas para hacer un regalo desde el corazón será la estrategia ganadora esta temporada.

Siga con más en "Paseos súper entretenidos"

Comparte este artículo en:

Comentarios

8 respuestas

    1. Mis compras las hago solo en supermaxi, el control de calidad es eficiente, lo qué nos permite tener la seguridad de adquirir alimentos frescos y de buena calidad.
      A propósito antes había unos dulces en almíbar de la marca Freitrus deliciosos el dulce de babaco en trocitos y frutillas yá no lo veo… qué lástima nos encantaba

  1. Muy bueno su artículo de compras anticipadas.. Y es mejor a tiempo sino dejar al último.. Es fatal..
    Gracias por las opciones que nos dan desde sus locales de Megamaxi

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones