sábado 16 de octubre de 2021

Paseos súper entretenidos

banner-terrafertil

Paseos súper entretenidos

Paseos súper entretenidos

Los viajes en auto pueden ser pesados para los niños. Evite que se pongan inquietos aplicando algunas estrategias.

Si piensa tomarse las carreteras este feriado y hacer un paseo en auto con la familia, conociendo los atractivos turísticos del Ecuador, debe tener mucho ojo. Aparte de verificar que su auto esté en óptimas condiciones, es importante mantener a los niños distraídos. Los viajes largos pueden ser frustrantes para ellos, haciendo que se pongan impacientes, traviesos y hasta maleducados. Si quiere evitarlo y prevenir un coro incesante de “¿ya llegamos?”, le tenemos algunos tips para ayudarles a entretenerse y hacer que el trayecto vuele.

ayudese-de-la-tecnologia-paseos-divertidos

• Ayúdese de la tecnología. Lo mejor que puede hacer para ocupar el tiempo de sus niños es cargar su Tablet con los juegos que más les gusten. Así se mantendrán entretenidos por horas y el viaje se les pasará más rápido. Asegúrese de que la batería esté al máximo. De la misma manera puede llevar un reproductor de DVD portátil con las películas animadas favoritas de sus hijos. No olvide darles audífonos para que el sonido no lo distraiga mientras conduce.

recuerde-llevar-refrigerios-paseos-divertidos

• Recuerde llevar refrigerios. Lo único más inconveniente que un niño inquieto en un viaje largo es uno hambriento. Para evitar esta situación, empaque siempre un cooler con refrigerios ligeros para toda la travesía. Bebidas en tetrapak, frutas y snacks son su mejor apuesta, pues son fáciles de comer y óptimos para prevenir que se ensucie mucho el asiento trasero si es que hay derrames. Si la meta es hacer excelente tiempo en el camino y busca que las paradas sean mínimas, prepare sándwiches. Así evitará detenerse y buscar un lugar para el almuerzo. 

planifique-actividades-paseos-divertidos

• Planifique actividades. Prepare una lista de reproducción con las canciones que gusten a toda la familia y cántenlas juntos, una excelente forma para que todos se distraigan y fomenten un momento de unión. Los audiolibros son otra gran alternativa. Se mantendrán silenciosos y ocupados escuchando un relato fascinante. Si desea lleve un naipe y proponga un juego de carta mayor. Si sus pequeños son competitivos, la actividad durará por horas. 

otros-secretos-paseos-divertidos

• Otros secretos. Una clave para hacer que el viaje sea lo más suave posible es salir en la madrugada o lo más temprano que pueda. Sus niños dormirán la mayor parte del camino, lo que le ganará horas de paz en el recorrido. De igual forma, si sus pequeños son propensos a marearse, es básico que tome las precauciones adecuadas. Antes de salir, haga que tomen una pastilla contra el mareo y tenga siempre varias bolsas en el vehículo por si se presentan imprevistos.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones