lunes 15 de agosto de 2022

Obsequiar plantas es regalar vida

Obsequiar plantas es regalar vida

Obsequiar plantas es regalar vida

Un presente diferente que tiene varios significados. Regale este detalle a un ser querido.

Revista Maxi - Plantas

Tener una planta en el hogar o en su oficina le servirá para oxigenar el ambiente, le brindará tranquilidad y le ayudará en la decoración. Conozca cuáles pueden ser los significados de las plantas, los colores y el aroma que aportan para armonizar su vida.

Armonía

Las suculentas, según la filosofía del Feng Shui, son consideradas como protectoras. Mantienen la armonía y limpian el ambiente. Perfectas para ponerlas en la sala de su hogar.

Pureza

La flor de loto es símbolo de pureza y crecimiento espiritual. Si no encuentra una natural, puede regalar una artificial. Su significado seguirá siendo el mismo.

Alegría

El narciso es una flor que significa vida eterna y representa la caballerosidad. Dicen que no se debe regalar un solo narciso porque augura desgracia, pero un ramo de narcisos es señal de alegría y felicidad.

Ayuda al estrés

Los cactus son muy resistentes y se consideran como los ideales para momentos de tensión o estrés. Colóquelos en su oficina, le ayudarán a llevar de mejor manera su vida laboral.

Espiritualidad

El jazmín tiene significados positivos y poderosos. Es utilizado para las ofrendas, debido a que simboliza esperanza, espiritualidad, cariño y amor eterno. Puede ser obsequiado a un ser amado.

Siga con más en "Especial de manualidades"

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.