sábado 24 de febrero de 2024

Cuatro claves para escoger un restaurante en San Valentín

Cuatro claves para escoger un restaurante en San Valentín

Cuatro claves para escoger un restaurante en San Valentín

Viva un momento de romance con su media naranja, seleccionando el establecimiento perfecto para una velada idónea.

cadena_de_beneficios_300-x-250

El Día del Amor y la Amistad es una festividad que celebra el afecto entre las personas. A medida que se acerca el 14 de febrero, comienzan los preparativos para disfrutarlo. San Valentín le invita a salir de casa, vivir el romance y el lugar ideal para que el momento de Cupido sea perfecto es, sin duda, un restaurante especial. Si su propósito es degustar la alta cocina en esta fecha especial, pero duda sobre su selección, le indicamos algunas alternativas que puede tener en cuenta: 

presupuesto

Presupuesto. Antes de escoger un sitio para disfrutar con ese alguien especial, defina un presupuesto. Recuerde que pueden compartirse los gastos de la velada. Esto le permitirá tener una visión clara de los sitios a los que puede ir, tomando en cuenta lo que van a ordenar. Recuerde también que hay sitios que ofrecen descuentos en algunos platillos o menús completos por San Valentín.

Reservacion

Reservación. Una vez definido el presupuesto, no puede olvidar que es una fecha en la que una gran cantidad de personas optan por salir de casa y tener su velada en un restaurante. A causa de esto, es posible que no pueda hallar una mesa para la festividad. Sea proactivo y reserve con anticipación. Puede acercarse personalmente al restaurante y hacer la reservación o bien contactarlo por correo, teléfono o redes sociales. De este modo, tendrá asegurado el sitio de su reunión.

Ubicacion

Ubicación. Tome en cuenta la ubicación de su domicilio para escoger el restaurante, de modo que le quede lo suficientemente cerca para usted yo a su pareja e ir a la hora que lo tengan previsto. Si decide que el plan este año es en grupo o con más parejas, considere si las personas con las que van a salir viven cerca del establecimiento. La mejor opción es un sitio que quede a la misma distancia de todos para que el viaje no le resulte largo a ninguno de los invitados.

Que-ordenar

Qué ordenar. El amor y la amistad es algo que se celebra todos los días, ya sea con un helado, un café o una rosa. Sin embargo, para San Valentín, ha llegado la hora de preparar la velada perfecta. Ir a un sitio de fusión peruano-oriental es una excelente alternativa para aquellos que gustan del sushi, ramen, mariscos o verduras. Si desea algo dulce y sencillo, puede optar por un sitio de crepes, helados, o waffles. Un lugar conocido por sus postres gourmet es otra gran alternativa. También puede escoger un sitio que se decore con temática romántica en estas fechas, de este modo le dará un cálido ambiente, con velas y champán.

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

    1. Estimada Beatriz muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *