domingo 5 de febrero de 2023

Los básicos de una funda de dulces

Los básicos de una funda de dulces

Los básicos de una funda de dulces

Uno de los detalles más esperados de la Navidad es la tradicional funda de caramelos. Es la sorpresa que encanta a grandes y chicos en igual medida.

Las pascuas y los dulces van de la mano. Es la temporada en la que se goza con el paladar, degustando todas esas delicias que dan identidad a las fiestas. Aparte de las reuniones, reencuentros y presentes, algo que no debe faltar en la Navidad es una funda de caramelos, surtida con todos los confites más populares.

Armarla, obsequiarla y, sin duda, recibirla es algo que emociona a muchos. Si este año tiene en mente ofrecer este detalle a sus seres más queridos, tenemos una serie de tips que le ayudarán a que le quede perfecta y se gane la fama de realizar las mejores fundas de dulces, entre sus allegados.

funda-de-caramelos

• Antes que nada, lo más importante es que la funda le quede surtida. Por ello, es importante variar los dulces. Caramelos, chocolates, galletas, chupetes, chicles, gomas y malvaviscos son todos excelentes alternativas.

• Puede adquirir todos estos productos en nuestros supermercados, al granel, en las islas de dulces que colocamos por la temporada.

• Lo ideal es elaborar dos listas con unos días de anticipación. Un listado con todos los dulces que pretende adquirir, y otro con todas las personas que recibirán este presente.

• Recuerde también comprar las bolsas temáticas, cintas y todos los ornamentos que pretenda usar para decorarlas.

• Al llegar a casa, divida los dulces y organícelos por categorías. Luego empiece a repartir cantidades iguales en cada bolsa.

• Ármelas asertivamente: los dulces como caramelos o chupetes, deben ir abajo, ya que son más pesados y resistentes. Los chocolates, gomas o malvaviscos pueden colocarse en la mitad y las galletas, siempre más delicadas, van en la parte de arriba.

• Si lo cree apropiado, puede colocar elementos decorativos como confeti, stickers o lápices temáticos.

• Cierre la bolsa con cintas festivas y ¡listo! Su funda de caramelos será un regalo que emocione y deleite a esa persona especial.

Más que llenarla con los confites más apetecidos, lo importante al obsequiar este detalle es compartir y hacer un gesto que simbolice el verdadero afecto que siente por quién la recibe.  

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *