domingo 26 de septiembre de 2021

Lo que sus mascotas necesitan

Lo que sus mascotas necesitan

Lo que sus mascotas necesitan

Una comida balanceada, especialmente formulada para sus amigos peludos es trascendental para su bienestar.

Mascota - Revista Maxi

Los consentidos del hogar merecen lo mejor y si busca cuidar su salud desde todos los frentes, empiece dándoles la comida correcta, con los nutrientes importantes y en las cantidades adecuadas para su edad, peso, estado fisiológico y raza.

Si es el flamante propietario de un perro o gato, ofrecerles alimento de calidad le permitirá contar con su fiel compañero por muchos años y lo mantendrá contento, saludable y bien nutrido durante toda su vida.

                                                                                                                                     

Sobras de comida

Muchas personas dan a sus mascotas las sobras de lo que comen o preparan alimentos por su cuenta. Esto es un grave error. No hay nada mejor que la comida especial para perro o gato, pues éstas toman en cuenta el porcentaje de proteínas, grasas y cereales que necesitan. Además, ayudan a su digestión.

                                                                                                                                 

Beneficio de comida especial

Los beneficios de estos alimentos son integrales. Al escoger el ideal ayudará a su mascota en múltiples frentes, como a mantener su pelaje brillante, aumentar su masa muscular, mejorar su aliento, ayudar al proceso digestivo, cuidar su piel, prevenir todo tipo de enfermedades y a que sus heces sean firmes y sin olor.

El alimento para mascota debe estar específicamente formulado para sus diferentes etapas de vida. Por ejemplo: Si tiene un perro de edad avanzada, su comida debe contener compuestos que intervengan en la reconstrucción y regeneración de cartílagos
y articulaciones. Por otro lado, los alimentos especiales para cachorros favorecen su crecimiento, desarrollo y a que el can alcance la talla óptima de su raza.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones