martes 16 de agosto de 2022

Optimice la bioseguridad

Optimice la bioseguridad

Optimice la bioseguridad

Protéjase desde todos los frentes. Los trajes antifluido son una herramienta preventiva adicional.

La emergencia sanitaria por la que atravesamos nos obliga a ser más precavidos en las actividades del día a día, sobre todo cuando estamos en espacios públicos. La mascarilla, los visores, el alcohol y el gel antibacterial ahora son ítems de uso común. Pero, si quiere llevar la protección al siguiente nivel, los trajes antifluido son una gran alternativa de prevención. Su uso le ayudará a mitigar las oportunidades de un posible contagio. Hay diversidad de prendas con estas características que puede aprovechar y usar al salir a la calle. Le presentamos algunas:

 
Overoles

Overoles

Esta es, probablemente, la prenda que le ofrece la mayor protección, pues cubre prácticamente todo su cuerpo e inclusive viene con capucha. Es hecha de poliéster 100% antifluido. Incluye un cierre que llega hasta el cuello. Le garantiza protección, asepsia, frescura y comodidad. La encuentra en tallas desde la pequeña hasta la extra grande.

Capuchas

Capuchas

Perfectas para proteger su cabeza y cuello. Son elaboradas con algodón en un 100%. Tienen un tejido de trama, el cual brinda protección y repelencia. Viene con cordones ajustables y la puede usar para cubrir hasta su barbilla.

Chompas

Chompas

Cubren todo su torso y también vienen con capucha. De la misma manera, están hechas con poliéster 100% antifluido y cuentan con con un cierre que llega hasta el cuello. Ofrecen comodidad y protección. Están disponibles en tallas desde la pequeña hasta la extra grande.

 

Para tener en cuenta

Todas estas prendas las encuentra en los locales de Megamaxi a nivel nacional. Las puede adquirir a 3, 6 y 12 meses sin intereses. Le recomendamos su uso oportuno al salir de casa y que les dé el cuidado pertinente. Recuerde que, al lavarlas repetidamente,  la protección puede ir disminuyendo

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.