Protéjase desde todos los frentes. Los trajes antifluido son una herramienta preventiva adicional.

La emergencia sanitaria por la que atravesamos nos obliga a ser más precavidos en las actividades del día a día, sobre todo cuando estamos en espacios públicos. La mascarilla, los visores, el alcohol y el gel antibacterial ahora son ítems de uso común. Pero, si quiere llevar la protección al siguiente nivel, los trajes antifluido son una gran alternativa de prevención. Su uso le ayudará a mitigar las oportunidades de un posible contagio. Hay diversidad de prendas con estas características que puede aprovechar y usar al salir a la calle. Le presentamos algunas:

OverolesOVEROLESEsta es, probablemente, la prenda que le ofrece la mayor protección, pues cubre prácticamente todo su cuerpo e inclusive viene con capucha. Es hecha de poliéster 100% antifluido. Incluye un cierre que llega hasta el cuello. Le garantiza protección, asepsia, frescura y comodidad. La encuentra en tallas desde la pequeña hasta la extra grande.
CAPUCHASPerfectas para proteger su cabeza y cuello. Son elaboradas con algodón en un 100%. Tienen un tejido de trama, el cual brinda protección y repelencia. Viene con cordones ajustables y la puede usar para cubrir hasta su barbilla.Capuchas
ChompasCHOMPASCubren todo su torso y también vienen con capucha. De la misma manera, están hechas con poliéster 100% antifluido y cuentan con con un cierre que llega hasta el cuello. Ofrecen comodidad y protección. Están disponibles en tallas desde la pequeña hasta la extra grande.

Para tener en cuenta

Todas estas prendas las encuentra en los locales de Megamaxi a nivel nacional. Las puede adquirir a 3, 6 y 12 meses sin intereses. Le recomendamos su uso oportuno al salir de casa y que les dé el cuidado pertinente. Recuerde que, al lavarlas repetidamente,  la protección puede ir disminuyendo

 

maxionline Siga con más en ¨ Ácido hipocloroso, efectivo para eliminar patógenos ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: