sábado 22 de enero de 2022

terrafertil-banner

Lo hicimos por vocación

terrafertil-banner

Lo hicimos por vocación

Lo hicimos por vocación

Desde los inicios de la pandemia, tomamos acciones concretas para cuidar la salud de todos los integrantes de nuestra cadena de valor, priorizando la reactivación económica del país.

Estamos próximos a cumplir dos años de esta nueva realidad, la cual nos puso a prueba a todos. Si bien no sabemos cuándo terminará la pandemia oficialmente, desde que empezó la emergencia, en marzo del 2020, desarrollamos una serie de estrategias para salvaguardar la salud de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Lo hicimos con el fin de ofrecer un espacio seguro a la ciudadanía, mientras desarrollábamos nuestras operaciones, adaptándonos a los desafíos del momento.

Enfrentamos este desafío activando nuestro comité de emergencia para mantener nuestros locales abastecidos y cerciorarnos de que quienes nos visitaban, encontrarían todo lo necesario para enfrentar la situación por la que estábamos atravesando. Nuestros colaboradores enfrentaron el reto, ayudándonos a cumplir con la comunidad y sacar adelante al país en estos meses de incertidumbre.

foto1

Nos adaptamos a los protocolos de las autoridades con respecto a horarios y restricciones, conforme evolucionaba el escenario de salud en el Ecuador. Fueron días duros para todos, pero los enfrentamos como equipo para dar seguridad a todas las personas con las que interactuamos y sus familias. Cada fase del proceso pasó por una serie de cambios, hasta lograr que los procesos fluyeran.

foto2

Una vez que inició el plan 9/100 del gobierno, nos sumamos a esta importante iniciativa y aportamos al cumplimento de la meta. Logramos inocular a más de 50 000 personas, además de que donamos cientos de insumos estratégicos en todo el Ecuador.

foto3

Agradecemos a todos quienes fueron parte de nuestra cadena de valor. Hasta el momento, hemos logrado salir adelante. Cada vez estamos más cerca de estar cerca. #SomosUno

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *