martes 16 de agosto de 2022

Facilidades exclusivas para mascotas

Facilidades exclusivas para mascotas

Facilidades exclusivas para mascotas

Los peludos del hogar tienen una diversidad de servicios a disposición para su cuidado. Conozca cuáles son y de qué se tratan.

Revista Maxi - Mascotas

Según la Asociasión Médica Americana de Veterinaria, se estima que en uno de cada cuatro hogares en el mundo existe una mascota. Frente a estas estadísticas, cada vez son más las facilidades y servicios que abren sus puertas a los animales, particularmente a perros y gatos. La tendencia pet friendly (amigable con las mascotas, en español) ha sido esparcida por el mundo y está tomando fuerza en Ecuador. Los dueños ahora encuentran establecimientos especializados para los miembros de cuatro patas. Le presentamos algunos de los servicios más novedosos:

Spas

¡Qué mejor forma para consentir a su fiel amigo! En este podrá darse un largo baño reconfortante, recibir masajes en cada uno de sus músculos y entrar a una sala de aromaterapia, además de recibir servicio de peluquería.

Psicólogos

Las mascotas también pueden pasar por situaciones difíciles y para eso hay especialistas. Las terapias se enfocan en enseñarles a responder de una manera diferente ante situaciones que afectan su comportamiento.

Guarderías

Son centros que funcionan, tal como las instituciones que prestan ese servicio a los niños. Su mascota pasará todo el día con otros de su especie e instructores, quienes les guiarán en diferentes actividades.

Hoteles

Las familias a las que se les dificulta llevar a sus animales de vacaciones tienen la opción de dejarlos en hoteles caninos o felinos. Hay unos que proveen espacios verdes más amplios que otros. También considere si desea habitaciones individuales o compartidas para su mimado.

Funerarias

Cuando un perro o gato fallece, lo que más deseamos es darle un último adiós digno. En la actualidad, existen salas de velación, cremación y cementerios para animales, similares
a los que conocemos.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.