Un libro es más que un regalo. Es un mensaje de cariño de quien lo regala, más aún en estos momentos que vivimos una nueva normalidad.

Este 2020 reescribamos la Navidad a través de historias. ¿Cuántas veces atesoramos un libro por ser el presente de alguien especial?, ¿por la dedicatoria que tiene?, ¿por las lecciones que nos dio?, o simplemente porque nos llevó a conocer lugares mágicos. Los libros nos acercan a personas y nos enseñan a crecer. Por ello, desde Mr. Books le invitamos a redescubrir la Navidad, a través de un libro.

No importa si se lo regala a su hijo, nieto, amigo, primo o esposo. Un libro siempre será ese acompañante perfecto. ¿Sabe por qué? A continuación, le detallamos siete motivos por los que obsequiar un libro debe ser la primera opción.

  1. Hay una gran variedad de títulos, géneros y formatos. Se estima que existen en el mundo unos 150 millones de títulos distintos. Sean libros clásicos, de gastronomía, bienestar, deportes, juveniles o infantiles, los títulos nunca serán suficientes. Cada año se importan cientos de libros diferentes para cada lector.
  2. Existen obras para todos los públicos y edades. Libros con texturas, colores, fotografías y diferentes tamaños para todos los gustos. Así que no hay excusa para no encontrar el libro perfecto para cada persona.
  3. El precio de los libros es asequible y los hay para todos los bolsillos. Tenga en cuenta que regalar un libro es regalar un viaje a otros mundos y, de seguro, mucho más barato.
  4. Los libros se pueden disfrutar desde el primer momento. Leer es un privilegio y más aún cuando transportan a realidades diferentes.
  5. Tienen una gran vida útil. Muchos de los libros que tenemos en casa nos han acompañado gran parte de nuestra vida, o pertenecían a nuestros padres o abuelos. ¡El mejor regalo es el que perdura en el tiempo!
  6. Los libros siempre dan compañía y se pueden leer en cualquier parte. Son acompañantes ideales para un viaje, antes de dormir, al levantarse o a cualquier hora.
  7. Fomentan la lectura y con ella sus beneficios. Es un hábito que ayuda a la compresión de textos, mejora la gramática, el vocabulario y la escritura. Aumenta la curiosidad y conocimiento sobre determinados temas.
Como dice una frase que ronda en la Internet:
“Ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a esa persona”.
Tres promesasTres promesas.Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecieran ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor, para alcanzar la verdadera felicidad.
Lugares asombrososLugares asombrosos.En Lugares asombrosos: travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo, podrá viajar con Luisito Comunica como compañero y guía, a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes. A sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador.
El libro de los porquésEl libro de los porqués.Todo lo que nos rodea puede resultar sorprendente si lo miramos con los ojos curiosos de un niño: ¿Por qué el cielo es azul?, ¿por qué tienen pelo las pelotas de tenis?, ¿por qué hay día y noche?, ¿por qué los teclados de escribir no están en orden alfabético?, ¿por qué lava el jabón?, ¿por qué pegan los pegamentos?, ¿por qué abriga la ropa? En este fascinante libro se reúnen cientos de respuestas a las preguntas más frecuentes que nos planteamos sobre nuestro planeta y sus habitantes, animales, vegetales y minerales.
Crea tu navidad para vivirla en familiaCrea tu navidad para vivirla en familia.A través de las páginas de este libro, le ofrecemos ideas, recetas y consejos para preparar la Navidad en familia: decoración del arbolito; velas y faroles navideños; detalles para decorar la casa; adornos para vestir la mesa; empaques, moños y regalos; recetas para el menú navideño y galletas dulces para compartir con sus seres queridos en una fiesta inolvidable.
Obra completa LOVECRAFTObra completa LOVECRAFT.H. P. Lovecraft fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. En esta colección, hemos recopilado las obras completas del famoso escritor en cuatro bellos volúmenes.
Manual de la navidad para toda la familiaManual de la navidad para toda la familia.Aprenda a realizar decoraciones y manualidades navideñas. Cree su calendario de adviento y sus postales de Navidad. Encuentre prácticos consejos para montar el belén y el árbol. Sorprenda a sus invitados con las recetas y los villancicos tradicionales.
Spotify Escuche nuestra lista de reproducción aquí.Mr. Books

maxionline Siga con más con ¨ Los clásicos nunca pasan de moda ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: