sábado 25 de mayo de 2024

Dos locales nuevos en Guayaquil

Dos locales nuevos en Guayaquil

Dos locales nuevos en Guayaquil

Megamaxi y Juguetón Mall del Norte abrieron sus puertas el pasado 8 de septiembre.

El norte de Guayaquil cuenta ahora con dos flamantes locales nuevos, ubicados en Mall de Norte. Ambos fueron inaugurados el 8 de septiembre pasado, un día después del inicio de operaciones del centro comercial. 

Megamaxi fue edificado con un nuevo e innovador layout, amigable con el medioambiente, que permite la eficiencia energética y menor uso de recursos. Tiene también un Punto GIRA para la recolección de 10 tipos de residuos reciclables.

El local cuenta con una extensión de más de 6 170 m2 de área de venta, 20 cajas registradoras, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. 


La cadena de hipermercados ofrece una amplia variedad de mercancías generales, además de productos nacionales e importados con altos estándares de calidad. Este autoservicio es el primer local con una nueva sección de “vitalidad”, donde se ofertan más de 300 ítems saludables que contribuyen a mejorar la salud física: productos libres de gluten, bajos en azúcar, sin sodio, suplementos y demás artículos que promuevan un estilo de vida saludable.


También está MAXI Pets, un nuevo local dentro de Megamaxi, creado con el propósito de consentir a las mascotas del hogar. Tiene un área de ventas de más de 120 m2 y comercializa comida premium, juguetes, ropa y más. 

Esta tienda cuenta con personal capacitado y experto para asesorar en la compra y un parqueadero de mascotas. Por el momento, Megamaxi Mall del Norte es el único local de su tipo con un espacio como MAXI Pets. 

Por su parte, Juguetón Mall del Norte fue diseñado de forma innovadora y divertida, pensado en mejorar la experiencia del cliente. La juguetería tiene una extensión de más de 1 220 m2, más de 14 000 ítems y seis cajas registradoras para una mejor experiencia de compra. 

Ambos locales cuentan con seguridad privada y servicio de parqueadero del centro comercial. Su horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 21:00; domingos y feriados de 10:00 hasta las 20:00.

Con estas aperturas, Megamaxi tiene ya 15 locales a nivel nacional; Juguetón 27 locales en Ecuador y cuatro en Costa Rica. Con su inauguración generamos más de 140 plazas de trabajo directo.

Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello en la zona Costa Centro contamos con un equipo de más de 2 400 colaboradores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *