fbpx

La forma de la ceja dependerá de tu tipo de rostro. Aquí te decimos cuáles son las opciones. Unas cejas bien definidas equilibrarán tus facciones, armonizarán tu expresión facial y favorecerán tu maquillaje.

cejas

La expresión de tu rostro puede cambiar con unas cejas bien arregladas y depiladas. ¿Por qué? Le dan definición a tu rostro y lo hacen lucir mucho mejor. Por eso cuidarlas es fundamental. ¿Cómo hacerlo? Si te vas a depilar, busca buena iluminación. Si las tienes rebeldes y despeinadas, utiliza un gel fijador transparente y dales la forma que prefieras. Si tienes espacios vacíos píntalas con un lápiz con trazos cortos. Si las vas a tatuar toma en cuenta que la moda cambia y este proceso es permanente. Si tu cabello es claro tíñelas un tono más oscuro y si son muy oscuras acláralas uno o dos tonos menos.

CEJAS PLANAS

CEJA RECTA
Son en forma horizontal y como su nombre lo dice se ven planas y hacen que la cara se vea más corta y más ovalada. Van bien con un rostro alargado porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndolo lucir mucho más ancho.

Tips: Si tus cejas son delgadas la manera de que se vean más gruesas es aplicar un poco de delineador de cejas o sombra tratando de que sea lo más natural posible. Sin son anchas y espesas simplemente debes depilar un poco procurando hacerlo con sumo cuidado y poco a poco para no dejar calva la ceja o demasiado delgada.

 

CEJA EN FORMA DE  S

Ceja en forma de S

Da una apariencia profesional y va bien en rostros ovalados o cuadrados. Esta forma es perfecta para las cejas que son gruesas. El ángulo tiene que estar a 2/3 de distancia tomando como inicio el lado más cercano a la nariz y luego la curva tiene que bajar notablemente hacia el ojo. Esta ceja hace los ojos grandes.

Tips: Las cejas demasiado largas no tienen problema, ya que simplemente hay que
depilarlas. Para saber cúal es el tamaño perfecto coloca un lápiz en la fosa nasal hacia la frente ahí debe empezar tu ceja, haz lo mismo con dirección al extremo saliente del ojo, ahi debe finalizar tu ceja.

 

CEJA ÁNGULO PRONUNCIADO

Angulo pronunciado cejas

Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien y tiende a proporcionar juventud. Es ideal para rostros redondos o en forma de diamante porque lo hará lucir visualmente mucho más alargado.

Tips: En el caso de que las cejas sean cortas la clave está en alargarlas con un delineador para cejas o con una sombra del tono de tu cabello. Recuerda que tu ceja debe ir de acuerdo a la simetría de tus ojos. Para saber cuánto tienes que alargarla aplica el paso anterior para medir cuánto te falta por rellenar en cada ceja y listo! Así podrás lucir tus cejas perfectas.

 

CEJA REDONDEADA

Ceja redonda

Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte. Este tipo de cejas van bien con los rostros en forma de diamante porque disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. Su forma sigue la línea de los párpados dando a la cara un aspecto dulce y con facciones delicadas. Con este tipo de cejas se corre el peligro de que tu mirada pueda dar sensación de tristeza o incluso ponerte unos añitos extra.

Tips: En el caso de que tengas las cejas juntas depílalas desde el inicio del ojo.
Logo Maxionline Siga con más contenido en ¨Labios que apasionan ¨

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: