lunes 15 de agosto de 2022

De paseo con su peludo

De paseo con su peludo

De paseo con su peludo


Si su mejor amigo de cuatro patas es un miembro más de la familia y lo va a llevar de paseo en las fiestas, esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Dejarlo en casa? ¡Jamás! Si considera que su mimado es un canino ejemplar y un modelo de obediencia, sin duda pensará llevarlo con la familia a cualquier paseo por tierra que realice durante las fiestas. Y se lo merece. Su perro goza cuando está con sus seres queridos y brinda compañía y lealtad en todo momento. Por ello, le presentamos unos consejos útiles para hacer que el paseo se desarrolle sin inconvenientes.

al-ir-en-auto

• Al ir en auto, el can no debe tener contacto con el conductor. Es mejor llevarlo en la parte trasera del auto. Muchos perros disfrutan si van sacando su cabeza por la ventana, pero debe tener cuidado en la carretera.

si-el-perro-es-de-raza-grande

• Si el perro es de raza grande, es mejor que vaya en la cajuela del vehículo, con un arnés.

sin-ambargo-si-es-mas-pequeno

• Sin embargo, si es más pequeño, puede comprar un transportín y llevarlo ahí. En caso de que el paseo sea de varios días, incluso podrá dormir ahí.

recorridos-largos

• En recorridos largos, no olvide hacer paradas periódicas para que camine un poco y haga sus necesidades.

recuerde-tenr-siempre

• Recuerde tener siempre comida, agua, juguetes y su correa de paseo. Al estar en espacios públicos, debe prepararse. Hágale pasear, permita que coma, que tome agua y que haga sus necesidades antes de salir. El perro siempre debe estar con su correa en lugares concurridos.

asimismo-al-estar

• Asimismo, al estar en espacios públicos, tenga con usted una serie de bolsas de plástico para recoger cualquier necesidad, por si hay un accidente, además de juguetes, snacks (premios) y agua.

LUGARES PET FRIENDLY

lugares-pet-friendly

Puede que no salga de viaje esta temporada, pero una aventura por su ciudad también es una posibilidad. Si este es el caso, cada vez más lugares se están adaptando para recibir a los consentidos de cuatro patas. Le presentamos una selección de algunos sitios que reciben con entusiasmo a nuestros amigos peludos en Quito y Guayaquil.

Quito:

Café Mosaico, Jürgen, La Bakery, Al Mío Modo, Botánica Café, Quicentro Shopping, Perro Café, El Recreo y diversidad de parques urbanos. Para descubrir más lugares ingrese a:

https://visitquito.ec/explora-turismo-pet-friendly/

Guayaquil

Plaza Navona, Malecón 2000, Mall del Sol, Village Plaza, Mercado Rosa y Parque Lineal de la Kennedy Norte, entre otros.

Cuenca

Megaparuqe de la Luz, Fondue Garde, Melatte, parque El Paraíso

Le recomendamos hacer una búsqueda en Google o comunicarse con el establecimiento antes de visitarlo, para determinar cuáles son las reglas de la visita, pues cada lugar puede tener requisitos diferentes.

Comparte este artículo en:

Comentarios

3 comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.