martes 7 de febrero de 2023

Cuatro maneras para organizar su bodega

Cuatro maneras para organizar su bodega

Cuatro maneras para organizar su bodega

Es un espacio necesario en cada casa y puede contar con un eficaz sistema para encontrar lo que esté buscando, cuando lo necesite.

La bodega de la casa o del edificio suele ser un área donde reina el caos, pues colocamos ahí los objetos y materiales que no utilizamos con frecuencia y tendemos a ignorar el desastre. Pero, cuando llega la hora de buscar algo en ella, se convierte en una tarea exhaustiva y, muchas veces, exasperante. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Tenemos cuatro ideas para organizarla. Seleccione la que le parezca más conveniente para que así encuentre lo que necesite y logre ahorrarse el dolor de cabeza de lidiar con el desorden.

Tamano

Tamaño. Para salvaguardar los objetos pequeños y frágiles, coloque primero aquellos de grandes dimensiones y que puedan guardarse en cajas, tales como el árbol de Navidad, la parrilla, algunos colchones extra que pueda tener, e incluso electrodomésticos grandes que no utilice con frecuencia, como los raclette, planchas de cocina u ollas de fondue.

Luego, coloque encima de estos los objetos más frágiles como suelen ser espejos, cajas de bombillos o cuadros.

importancia

Importancia. Los objetos que tienen mayor importancia o que usted sepa que va a utilizar próximamente deben estar ubicados lo más cerca posible de la puerta de la bodega. De este modo no tendrá que sacar todo lo que tenga ya organizado para acceder al objeto deseado. Por ejemplo, si suele organizar parrilladas frecuentemente en sus actividades, coloque la parrilla o grill en una zona accesible que no precise de mucha búsqueda. O, si tiene visitas muy seguido, coloque el colchón en una ubicación similar.

festividades

Festividades. Puede, del mismo modo, acercar a la puerta aquello que precise en las festividades, que sabe que va a festejar anualmente, tales como el árbol de Navidad y las guirnaldas, así como otras decoraciones típicas de esa festividad, Halloween, Pascua o más. Coloque estos ornamentos en un lugar de fácil acceso o en cajas bien etiquetadas.

recuerde-donde-esta-todo

Recuerde dónde está todo. Si utiliza cajas para guardar los objetos, asegúrese de etiquetarlas bien para saber el contenido que está dentro y no tener que abrir varias sin necesidad. A medida que vaya colocando los objetos en la bodega, tome fotos de los bultos y las cajas apiladas para recordar dónde las ubicó. De este modo tendrá un eficiente y útil mapa a la hora de buscar algo en la bodega.

Comparte este artículo en:

Comentarios

16 comentarios

    1. Estimada Isabel, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

  1. Con un cordial saludo
    Se les agradece por las excelentes sugerencias e informaciones en sus frecuentes publicaciones …

    1. Estimad Andrea, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Monica, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Ruth, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Mariana, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Rosa, que gusto saber que este artículo es de su agrado. Esperamos que siga navegando en la Maxi Online y comparta con sus conocidos los temas de interés.

    1. Estimada Yolanda muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

    1. Estimada Ximena muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *