jueves 21 de octubre de 2021

Truquitos del WhatsApp

banner-terrafertil

Truquitos del WhatsApp

Truquitos del WhatsApp

Es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, pero ¿le está dando el mejor uso?

Sáquele provecho a su WhatsApp. Esta plataforma es una de las aplicaciones más usadas, con más de 2 000 millones de usuarios en el mundo hasta el año pasado. Su teléfono móvil se siente incompleto si no la descarga y, si su propósito es hacer buen uso de sus funciones menos conocidas, pero igual de útiles, a continuación, le presentamos algunos trucos básicos.

 

Mejore los caracteres
 
 
Mejore los caracteres.Si quiere dar forma al texto que está escribiendo y personalizarlo a su manera, sepa en que en WhatsApp es posible.
Si desea poner un texto en negrita, debe abrir y cerrar la palabra con asteriscos: (*palabra*).
Si su objetivo es colocar una palabra o frase en cursiva, debe colocarla entre guiones bajos: (_palabra_).
Si desea que una palabra aparezca tachada, hay que colocarla entre virgulillas (~palabra~).
Si su propósito es que la palabra esté en negrita y cursiva, colóquela entre asteriscos y guiones, respetando el siguiente orden: (_*palabra*_)
 
 
Libere espacio
 
 
Libere espacio. Es inevitable. Entre audios, fotos, videos, capturas de pantalla y mensajes, WhatsApp es una de las funciones que más memoria le ocupan en su celular. Pero borrar toda esta información es posible y sumamente sencillo si su dispositivo es Android. Solo debe ir a la información de la app y seleccionar la opción de borrar el caché, pero tome en cuenta que se borrarán todos los datos de la app y deberá iniciar sesión otra vez. También le es posible descargar una aplicación adicional, específica para eliminar contenido indeseado, como WhatsApp Cleaner.
 
 
Controle su información
 
 
Controle su información. Si desea ser más selectivo con respecto a quién puede visualizar su foto de perfil, sus estados o inclusive el nombre que tiene registrado en esta app, lo único que debe hacer es ingresar a ajustes – cuenta y privacidad. Ahí encontrará la opción de regular cuáles de sus contactos tienen acceso a esta información. Es una función particularmente útil si usa su teléfono tanto para propósitos personales como profesionales.
 
 
WhatsApp Web
 
 
WhatsApp Web. Esta función es un poco más conocida y una de las más efectivas si quiere aprovechar la app más allá del celular. Le permite conectar su cuenta de WhatsApp al navegador de su computador y usarlo como si fuera una página web de chat. Simplifica notablemente el compartir todo tipo de archivos. Pero, si prefiere abstenerse de usar su browser de elección, también puede instalar WhatsApp web para desktop.
 
 
Al lado oscuro
 
 
Al lado oscuro. Si es de esas personas que le molesta el brillo de la pantalla de su Smartphone, puede configurar esta app para ponerle en modo oscuro. Ingrese en ajustes generales – chats –tema y modifique esta alternativa. También le será beneficioso para ahorrar batería.

Comparte este artículo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comentarios

2 respuestas

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista Maxi Online Nos gustaría notificarle lo último de la Revista Maxi Online.
Cancelar
Permitir notificaciones