lunes 26 de septiembre de 2022

Detalles para una casa impecable

Detalles para una casa impecable

Detalles para una casa impecable

Un hogar bien organizado es todo un placer. Le presentamos algunos tips estratégicos.

Si quiere conseguir un hogar impecable, que no se le escape ningún detalle. Más allá de la limpieza habitual que realice, mantener el orden es un desafío del día a día. Si a veces le parece que le toca colocar las cosas en su lugar varias veces a la semana y aún así se encuentra con desorden todo el tiempo, a continuación, le tenemos cuatro consejos útiles, que facilitarán su labor y le permitirán tener una casa bien organizada siempre.

Un-lugar-clave

Un lugar clave

Si tiene la manía de dejar las llaves por doquier o se retira las joyas en el baño y las olvida, es mejor colocar un plato decorativo en partes estratégicas de la casa e intentar ubicarlos ahí. De esta manera, su casa lucirá organizada y puede dedicarse a colocar las cosas en su lugar un par de veces por semana. Se recomienda hacer lo mismo con un gancho para las prendas como suéteres o bufandas, que se quita al entrar a la casa.

un--item-importante

Un ítem importante

Si tiene varios ítems que quiere guardar pero que continúa amontonando en el escritorio o el velador, una gran solución para liberar espacio, conservar estos artículos y ordenar la casa es colocarlos en una caja de zapatos. Ubique ahí las cosas y guárdela debajo de la cama o arriba en el armario. No olvide etiquetar la caja, detallando todo lo que está colocando dentro.

secretos-del-baño

Secretos del baño

El gabinete del baño es un lugar donde el espacio es muy preciado y muchas veces, todas las cosas necesarias no alcanzan, sobre todo por los grandes contenedores en los que vienen los artículos esenciales de cuidado personal. Para solucionarlo, es bueno colocar cosas como hisopos, algodones, toallitas desmaquillantes y el líquido de grandes botellas de shampoo o enjuague bucal en contenedores más pequeños y rellenarlos habitualmente.

mejore-el-aspecto

Mejore el aspecto

Los libros suelen estar amontonados, particularmente en el dormitorio o el estudio, pero ¿por qué no lucirlos? Para que un librero se vea atractivo y como un ítem decorativo en su hogar, coloque papel adhesivo decorativo en las partes huecas de la estantería. Es una forma novedosa de deshacerse del desorden que los libros pueden generar.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.