fbpx

Su contribución consideró la entrega de 400 mil kits de alimentos y más de $ 1,6 millones en aportes a fundaciones, organizaciones, gobiernos locales, gobiernos seccionales y agrupaciones de la sociedad civil.

La contribución de Corporación Favorita consistió mayoritariamente en alimentos de primera necesidad y de apoyo económico para la adquisición de medicinas y otros insumos emergentes, necesarios para quienes combaten la pandemia en la primera línea.

La donación contempló el aporte de 400 mil kits de alimentos y más de US$ 1,6 millones en aportes a diversidad de entidades oficiales, que permitieron que la ayuda llegue a quienes realmente lo requerían, a través de su logística y capacidad instalada. 

Esta acción fue un esfuerzo coordinado e incansable de cientos de personas, quienes trabajaron desde el inicio de la emergencia. Las contribuciones se realizaron desde marzo hasta junio y fueron auditadas por la firma Deloitte, proceso que garantiza la transparencia en el manejo de los recursos. 

A partir de julio, la empresa inició una segunda etapa de apoyo a iniciativas que planteen la recuperación y reactivación económica del país, las mismas que se alinean a la visión, misión y valores de Corporación Favorita. 

En estos momentos de dificultad llamamos a poner en práctica la solidaridad y el sentido de responsabilidad compartida. Solo el compromiso y esfuerzo conjunto de la empresa, colaboradores, proveedores y clientes nos permitirá salir adelante de este duro momento que atraviesa el país y el mundo entero.

¡Ecuador, juntos saldremos adelante!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: