sábado 20 de julio de 2024

Corporación Favorita presenta Juventud en Acción 

Corporación Favorita presenta Juventud en Acción 

Corporación Favorita presenta Juventud en Acción 

La iniciativa busca capacitar a estudiantes y docentes quiteños, para que tomen acción contra el cambio climático. 

El pasado marzo se realizó el lanzamiento del programa «Juventud en Acción» donde 4 000 estudiantes y 500 docentes de 15 colegios de toda la capital participarán en capacitaciones que les permitirá involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas para proteger el medioambiente.

El evento llevó a cabo en conjunto con la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación y nuestros aliados ejecutores Activaos y GIRA.

juventud

Como resultado de este programa, los jóvenes presentarán iniciativas que incidan directamente en su institución educativa y se reconocerá a las prácticas excepciones que utilicen enfoques innovadores para educación ambiental.

“La expectativa que tenemos es la de fortalecer ese aprendizaje, esas vivencias de reciclaje en nuestros niños, en nuestros jóvenes, quienes son guiados en sus casas y lo complementamos en las instituciones educativas, así vamos a lograr ese gran objetivo, cuidar nuestro planeta” comentó Magali Chávez, rectora de la Unidad Educativa Andrés Bello. 

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *