martes 16 de abril de 2024

Megamaxi 6 de Diciembre reabrió sus puertas

Megamaxi 6 de Diciembre reabrió sus puertas

Megamaxi 6 de Diciembre reabrió sus puertas

El local fue remodelado y opera en su totalidad desde este 29 de septiembre.

Comprometidos con el país y su desarrollo, el pasado 29 de septiembre, Megamaxi 6 de Diciembre reabrió sus puertas, después de una extensa remodelación. El local, que fue el primer hipermercado de Corporación Favorita en la capital del Ecuador, está ubicado en la Av. 6 de Diciembre 170135, Quito.
 



Como parte de las innovaciones realizadas, el autoservicio ofrece una renovada zona comercial contando con un gimnasio, cajeros automáticos y un patio de comidas con nuevos restaurantes, que ofrecen variedad y el mejor servicio. Asimismo, cuenta con seguridad privada y parqueadero.

El hipermercado tiene una extensión de más de 8 422 m2 de área de venta, 35 cajas, incluyendo cajas exprés y preferencial para mujeres embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad. Además, pone a disposición del cliente una amplia y renovada cafetería con un menú exclusivo, como punto de encuentro y descanso. Su horario de atención es de lunes a sábados, de 10:00 a 21:00; domingos y feriados, de 10:00 hasta las 20:00.

En la construcción de Megamaxi se ha incorporado estrategias de relación con el entorno, diseño y sistemas eficientes que permitan lograr la mayor eficiencia energética, menor consumo de agua, menor impacto en el entorno y mejores condiciones de confort para sus usuarios. Existe un Punto GIRA, donde los clientes y la comunidad pueden depositar 10 tipos de residuos reciclables, que son procesados y gestionados por GIRA, la filial de Corporación Favorita para el manejo responsable de desechos.



Por otro lado, por primera vez en Quito, MAXI Pets abre sus puertas dentro de este hipermercado. Es una tienda especializada en la venta de productos de mascotas. Con ello se incrementa el portafolio con más de 2 700 ítems. Comida premium, juguetes, ropa y más para consentir a las mascotas del hogar. Además, la tienda cuenta con personal capacitado y experto para asesorar en la compra. 

Con esta reapertura, Megamaxi cuenta con 15 locales a nivel nacional, generando más de 250 plazas de trabajo directo. Para Corporación Favorita, el talento humano es una prioridad, por ello, en la zona de Quito, contamos con un equipo de más de 1 300 colaboradores.

Comparte este artículo en:

Comentarios

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *