miércoles 25 de mayo de 2022

Corporación Favorita fue galardonada

Corporación Favorita fue galardonada

Corporación Favorita fue galardonada

Supermaxi se posicionó en el primer lugar entre las mejores compañías iberoamericanas en experiencia del cliente, según el índice BCX de IZO.

foto1-premio

Este 2021, Supermaxi superó la adversidad y logró mantener un servicio al cliente impecable. Por ello, fue reconocido por IZO Group en su Índice BCX como la mejor compañía en Iberoamérica en experiencia del cliente. En el sector compañías, Corporación Favorita ocupa el primer lugar entre todas las compañías evaluadas.

foto2-premio

Asimismo, Supermaxi fue destacado en el 1er lugar entre las mejores compañías – sector supermercados. Algunos de los números que integran el Benchmark incluyen algo más de 400 000 opiniones de consumidores. Más de 300 compañías fueron evaluada y divididas en 22 sectores, a lo largo de 10 países.

foto3-premio

El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida.

Siga con más en "Lo hicimos por vocación"

Comparte este artículo en:

Comentarios

2 comentarios

    1. Estimada Cecilia muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el contenido de la Maxi online es de su interés. Le invitamos a navegar en las otras secciones de nuestra revista y compartir los temas de su interés.

Deje su respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.